|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se tarda mucho en cargar pero la duración de la batería de nota y mucho Mi s8 me duró 2 años y medio, y esperando mi pixel 5 está semana lo sustituira |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo he conectado a un cargador normal de 5v, estaba de batería al 70% y me pone que tardará 3h en cargarse completamente ![]() Edito. Ha cargado del 70 al 80% en menos de 10 minutos (la previsión de 3h restantes del sistema no es muy certera, carga más rápido), nada mal, y cero calentamiento, pero nada de nada. Lo he quitado del cargador y estaba como si no se estuviera cargando, temperatura normal. Última edición por Ignirob Día 09/11/20 a las 18:34:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La carga con el cable que trae el pixel, es perfecta y rapida (de tipo C a tipo C). Saludotes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy pensando en comprar otro para dejarlo en la mesita de noche. Esta noche lo he dejado cargando donde lo he puesto, en el escritorio donde trabajo, y perfecto, por la mañana estaba al 100% y ni caliente ni nada. Por el precio que tiene es perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el post para preguntaros por este cargador que alguno ha comprado:
https://www.amazon.es/dp/B07Z4D5GF1/...E?tag=ht09d-21 Busco un cargador inalámbrico para cargar el móvil de noche, que no lo caliente y con carga lenta, no me importa (es mas, lo prefiero) que tarde en cargar 7-8 horas. ¿este cargador os ha dado buen resultado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco básico o el de corcho ? Me planteo uno y no sé cuál elegir.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»