![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Que no aporta nada dices? Excepto que es un juego 100% innovador y único que aporta la tira de cosas que ningun otro juego puede aportar por el hecho de ser único... y dices que lo has jugado? En fin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a ver compañero que no me gusta ni su estética ni su concepto como juego de construcción con bloques, ni me gusta su comunidad de jugadores, es que no se por que insistes, seré yo el único que piensa que minecraft es un bodrio. |
|
|
|
Que no te guste vale, para gustos colores, pero morralla no es, al contrario, es uno de los mejores juegos de la historia tanto por popularidad, como por complejidad y como por innovación... Y esto no son opiniones, son hechos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es tu opinión, para mi es broza. |
|
|
|
No es opinión.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...3%A1s_vendidos Siendo tan y tan exitoso y vendido no puede ser mal juego. Te puede no gustar, pero mal juego imposible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te guías por las ventas para decir que es de los mejores juegos de la historia... Luego dices que los iPhone no son los mejores Smartphone de la historia, sin embargo son los más vendidos de largo. https://www.metacritic.com/browse/ga...l/all/filtered |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, me parece haber leído que es de los mejores juegos de la historia, con total seguridad. Has puesto como ejemplo el número de ventas. Ya te digo que iphone todos los años es el terminal más vendido y no te veo destacarlo tanto. |
|
|
|
|
Cita:
La diferencia con el iphone, es que el iphone tiene mucha competencia, el minecraft ninguna (en su género) Última edición por NixxxoN Día 15/03/20 a las 19:51:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo sin verle el aliciente por más que insistas, no te molestes, no me vas a convencer. Educativo es el colegio. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente... Yo lo juego, es el mejor... Hace 1 mes lo juego.
Es un juego muy realista, casi es como jugar en consola. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedes llevar 1 mes jugando si acaba de salir hace unos días, para consolas y Pc, te has confundido con el Cod de móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto salió el día12 sino me equivoco, ya lo probé el finde y es igual al Fortnite pero sin crear muritos, el juego está bien pero me sigo quedando con los Battlefield, aparte me pareció lamentable tener que descargar 83gb para probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagina yo que tengo el juego completo, son 150GB. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí