![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo decirte que en tu caso, si eres accionista, es muy diferente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjaajjajjaajajj ajjajjajjajjjjajjajjajaajjaajjajjjajajajjajjajajja ja ajajaahahhhhahahahahahahahah
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tu comentas es totalmente cierto y a la vez poco racional (en el caso de algunos, pocos o muchos), porque va mas allá del "este producto es muy bueno". A partir de aquí, no creo que pase nada porque algunos hagamos un juicio moral, que gustará a unos y a otros no. Yo también he criticado el hype que ha habido con el Poco Phone apelando a su precio,(el caso contrario) A mi es que ese apego a una marca, llámase como se llame, me pone los pelos de punta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Racional o no, son preferencias o quizá pura comodidad, lo que es innegable es que Apple hace algo que gusta a muchos, eso está claro... que más allá de eso los haters quieran darle una explicación casi teológica con el tema de las ovejas, que son borregos que da igual lo que les pongan que lo consumen... bueno, es tanto como explicar la lluvia como los ángeles que hacen pis y los truenos Dios que juega a los bolos, si estuvierais dentro de los foros o grupos de apple veríais que los más críticos con la marca son ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por carapapa Día 02/11/18 a las 12:38:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El estatus es un conjunto de variables que no puede reducirse a algo tan pequeño y al alcance de todos como lo es un móvil (mientras no sea un Vertu obviamente)... todo el mundo, antes o después se puede gastar ese dinero, eso no dice nada de nada. Creo que tal cosa era un pensamiento y filosofía antiguos, hoy a lo máximo representa una forma distinta de pensar... pero realmente no lo es del que compra un Samsung respecto al que compra un Huawei? pues eso... solo que en el caso de Apple, abarca más (ecosistema distinto, sistema distinto... etc). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si lo entiendo, lo que quiero decir es que son personas que no han entendido para nada la filosofía de la marca que abanderan. Amigos y conocidos que te miran por encima del hombro... son todos conocidos y de los que se tienen que quedar lejos lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, tampoco es como para hacer un drama del tema. Pero a donde yo voy es que en algo habrá contribuido la marca, aunque mucho de culpa es del consumidor que pierde la perspectiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que me estás contando si cualquier mindundi se lo puede comprar a plazos, vaya miér.. de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en este foro , ciertas personas siempre se creen con la potestad de saber como pagan los demas los telefonos , de que pagan solo para fardar y aparentar , de que se endeudan , de que son borregos de que no tienen ni idea de lo que es un móvil etc etc etc , pasan los años y sigo sin entenderlo.
Cada uno que se gaste el dinero como le de la gana , a lo mejor no son tantos los que lo piden a plazos de lo que se piensa la mayoría , aparte me encanta el componente social donde siempre se prejuzga sin siquiera saber realmente lo que la otra persona opina ( yo digo que ese se compro el movil a plazos para fardar con los amigos , y a lo mejor lo ha pagado a tocateja y por que le gusta sin mas ) No igual soy yo que soy asi de raro , que incluso llevo fundas donde ni se ve de que marca es mi móvil ( en este caso el X con una funda UAG ) y por supuesto no me he hipotecado para comprarlo , habrá gente que si , pero yo creo que cada vez son los menos , tener un iphone hoy en dia no da ningún status salvo para los que no se lo pueden permitir y son precisamente los que piensan que da status y critican a los demás o eso me parece ami ( tendrían que hacer estudios sociales en estos foros seguro que flipabamos ) Ahora vendra el "tipico" yo puedo comprarme 5 , pero me parece un atraco y no lo compro por que no me gusta , acto seguido pensara o dirá que otros lo compran a plazos ( claro , solo el puede comprarse un movil de 1000 euros a toca teja ) En fin nada nuevo en los posts de apple . Lo que si me parece una soberana estupidez es soltar bilis o enfadarse o intentar justificar de X manera el que una empresa gane dinero ( que para eso están ) y luego menospreciar a sus usuarios por que se alegren , hombre a mi personalmente , una empresa con la que trabaje prefiero que le vayan bien las cosas a que tenga perdidas y estar preocupado sobre un futuro próximo , digo yo... Y luego esta el tema de los precios , nadie obliga a ningún usuario a comprar un móvil de 1000 2000 o 15000 euros , y mas en un mercado tan saturado de oferta y demanda como es el de los móviles , los habrá que lo compren para fardar con los amigos , los habrá que lo compren por que les gusta , los habrá por que tienen el ecosistema , los habrá que lo compren para probar y los habrá que lo compren por costumbre , pero generalizar y meter a todos en el mismo saco nunca ha sido bueno , salvo en este foro , donde parece que algunos tienen la verdad absoluta y saben de antemano el funcionamiento del mercado ( no entiendo como no les ficha ninguna gran compañia si tan visionarios son ) |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, que trabajas en Apple o con ella, entonces.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»