|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por su ayuda !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí mi humilde opinión:
Tras estar en MM bastante tiempo, por puro aburrimiento he subido a Nougat. Llevo la última compilación PHE actualizado por OTA y tras ya un par de semanas largas, lo noto muy fluido y no he sufrido ni reinicios ni FC´s. Veo más funcional e intuitivo MM que Nougat, más que nada el menú de ajustes, que no me gusta nada. Respecto a la cámara trasera, no aprecio diferencia alguna. Quizás en condiciones concretas sea mejor la de MM pero para el día a día no he notado nada. De batería me está dando valores muy similares a cuando estaba en MM, aunque parece que antes tenía un pelín más de autonomía pero nada escandaloso. Me sigue sobrando bastante batería al final del día. Por lo demás, no tengo queja. Eso sí, me gustaría volver a MM y no tengo narices de evitar que aparezca la puñetera notificación de actualización y he probado de muchas maneras. Si no fuese por eso, es posible que volviese a MM para quedarme. El tiempo que pasé con la APC8 estuve muy contento. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo nougat y no noto apenas diferencias, la mas gorda seria la batería, que me hace 4h de pantalla como mucho. (supongo que los ciclos influye)
Saludos Zeuslawl |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias, no conocía ese hilo del que hablas y la verdad es que está muy muy currado. Me pondré manos a la obra en cuanto tenga un rato libre. Por cierto, cuando flasheo la APC8 no tengo audio en las llamadas. ¿Qué solución le dabas tú? ¿Flasheo por Odin el módem de la siguiente compilación PHE por ejemplo? Saludos y gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Yo flasheaba el módem de la versión que me funcionase de Marshmallow, que son los de las últimas que hay. Creo que a partir del parche de septiembre de 2016 funciona. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en junio y me venía con Android 7.0 de fábrica, así que no puedo opinar sobre sobre 6.0. Aún así, puedo decir que estoy muy satisfecho con mi actual sistema.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||