![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/hon...esign-t3441165 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, la verdad que podrían haber puesto un procesador mejor, en el M3 Note va estupendamente asique en ese HTC supongo que irá como mínimo igual de bien. De todos modos luego en software le mete un repaso, para empezar ya está con android 7 desde ya mientras que el A5 no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero, vamos que todas las capas chinas tienen un tema al estilo a Android marshmallow, y si a eso le sumas Nova Launcher tienes algo muy similar a Android stock. Aqui hay unas cuantas capturas para poner un ejemplo. La hice ayer para alguien. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Tks Día 26/01/17 a las 22:09:39 |
|
|
|
|
Cita:
El del A5 no es ninguna maravilla pero le supera con creces. En cuanto al software, qué mas da que no esté con android 7 si es prácticamente lo mismo que el 6 y de todos modos actualizará... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mierda será para ti, el del A5 no es mucho mejor y aun así gracias al software lo suple el HTC. Claro, mejor pagamos 400 euros con un hardware regulero y no se monta la mundial pero que no lleve ni tan siquiera la última versión de Android siendo nuevo y a ese precio da lo mismo, claro, claro.. |
|
|
|
Os estáis contradiciendo por una tonteria, los dos procesadores son de gama medis y tienen un rendimiento más que decente, pero lo que se os olvida es que los 2 llevan una Mali de gama media que tiene un rendimiento bastante pobre.
|
|
|
|
|
Cita:
El A5 es caro ahora pero en 4 dias se pone a 300 y por ese dinero es super recomendable porque como he dicho a excepcion de procesador top tiene casi de todo (pero el procesador no es malo como un P10) No hay software que pueda suplir las carencias de una GPU mala, no sé de donde viene esa fantasía pero yo de tí me lo quitaría de la cabeza. Y la mali que lleva el Exynos es casi el doble de potente que la del P10, pero nada oye... Última edición por NixxxoN Día 26/01/17 a las 23:24:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es el doble de mejor el Exynos ni en tus mejores sueños, ahora, sí tú quieres creerlo no te quitaré yo esa ilusión. El software? el software sí suple carencias y en este caso en concreto de los dos más aún y te diré por qué. Un hardware regulero unido a un software regulero propociona una experiecina de usuario regulera o buena, ese es el Samsung. Un hardware regulero sumado a un software excelente nos da una experiencia de usuario muy buena. Lo que no hace milagros es un hardware bueno con un software regulero o pobre. Ambos son caros y en cuatro días costarán 300 euros sí, eso mismo he dicho yo antes y serán buenas opciones pero no las mejores, sigue estándo ahí el Honor 8 o el Meizu Pro 6 ![]() Qué tú quieres vender la superioridad del hardware cuando es ridícula la diferencia yo te venderé a ti la superioridad del software, es el eterno debate de siempre. Ese P10 funciona perfectamente porque lo tengo yo y sé cómo va, deberías probarlo antes de llamar las cosas equivocadamente. Ambos terminales con semejante SOC no valen para jugar a juegos pesados para eso te compras un 820, no están destinados para eso, lo mismo que no lo estaba el A5 2016 cuya gráfica sí que es mediocre, esa gráfica sí que la montan terminales chinos pero los de 50 euros. |
|
|
|
|
Cita:
El software del HTC ayudara un poco al p10 a diferencia del Samsung, por lo tanto en fluidez y tiempos de carga serán muy parecidos, luego en el apartado de la gráfica, vale que la del exynos es mucho mejor, pero ninguno de los va a correr a tope de gráficos los títulos pesados, y los 2 los correrán sin problemas con gráficos médicos. |
|
|
||
|
Cita:
Le metes un juego pesado al P10 y es ridículo lo mal que lo corre y eso no tiene nada que ver con las capas de personalización sino con la potencia bruta, porque el juego es el mismo en ambos casos. Cita:
Los gigaflops no lo son todo, pero ya me dirás tu qué hay que mirar a la hora de comparar gráficas. Última edición por NixxxoN Día 27/01/17 a las 01:01:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que comentas es falso. Respecto a lo que cuentas de Samsung sí que lo parece, lo vendes como si fuera el mejor y el otro el peor porque tu lo vales. |
|
|
|
|
Cita:
A mi no me verás haciendo de comercial de ninguna marca, eso te lo puedo asegurar, y que me digas a mi esto, precisamente tu, tiene guasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente yo? Yo aquí a diario recomiendo móviles de todos las marcas lo que no hago es comulgar con ideas de alguien que no ha probado ni el procesador antes que mi propia experiencia, seria un necio y no me dejo arrastrar por las opiniones de nadie y mucho menos de la tuya por lo que has dejado en evidencia en múltiples hilos. |
|
|
|
LG g5 dual, Huawei P9, honor8, y no se qué tal irá el ZTE axon 7 mini.
"NixxxoN" tómatelo como quieras, pero eres un usuario muy polémico. Casi siempre estás enzarzado en alguna discusión por cualquier cosa y luego te contradices en otros hilos. Deja correr las cosas, tu ya expresaste tu opinión, ¿no? Última edición por JThor Día 27/01/17 a las 10:41:00 |
|
|
||
|
Cita:
Además, tu tampoco has probado el 7880 o sea que... Cita:
Última edición por NixxxoN Día 27/01/17 a las 11:56:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruebalo y verás que no es para tanto, además un procesador es para muchas más cosas no para juar a juegos pesados exclusivamente, el del A5 no sirve para jugar. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Nada nada, lo que tu digas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Fuera de los snapdragon hay los Exynos gama alta, el kirin 960 y el Helio X25, y poco más. El orden sería SD>Exynos>Kirin>Mediatek Ese Exynos del A5 2017 tiene una grafica medio decente y siendo de 14nm hace que sea bastante buen SOC en su conjunto. Un SD es mejor, está claro, pero a ver dime otro movil como el A5 2017, con todo lo que tiene, y con snapdragon gama alta por 400€... no lo hay. Solo se me ocurre subir 100€ de presupuesto y pillar el S7 Última edición por NixxxoN Día 27/01/17 a las 12:59:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El orden que has propuesto no siempre se cumple depende del terminal. El precio del A5 es muy caro para lo que ofrece y mas con móviles estupendos que hay mucho más baratos y hasta mejores. Cuando baje a 300 será interesante como ya dije hace tiempo. Qué no lleve Snapdragon no supone ninguna desgracia y si lo quieres ahí tienes a los Xiaomi por ejemplo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|