|
|
||||
|
||||
|
Mas caro que un iPhone 7 ? No me lo creo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo miraremos bien, dice pantallas Edge y 64 GB. Entonces ...
el que quiere de verdad lo último, pagará este precio sin duda . La istoria no miente. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que defiendo al iPhone, al GX, al Xperia ?¿, tb defiendo al S8. Ellos sacan y piden, y el que pueda y quiera que lo pague, y el que no pueda y/o no quiera que busque una alternativa en el amplísimo mercado móvil que tenemos actualmente.
Yo mismo iba a pillarme de salida el "carísimo" según muchos Galaxy A5 2017 hasta que me han hecho un ofertón en el S7 Edge. Si no, me lo pillaba. Y el que quiera lo mejor de lo mejor, pues ya sabe las reglas de este juego, a poner pasta gansa sobre todo si lo quiere recién salido y no esperar unos meses. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo,la gente que lo quiera se lo comprara,y si no se irá a otras marcas mas economicas,no se van a meter en guatemala y pasarse a guatepeor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Aifón es caro.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Las vacas dan leche y tiene mas funciones.
Ahora en serio, el precio es alto, así que mas les vale que lleve lo mejor de lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Y?
|
|
|
|
Hablas del flat o edge?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es esperar cuatro meses, o un día sin iva, donde se puede conseguir algo más barato, pagar ese dinero de entrada aunque pueda, es tirar por lo menos 200 euros y no esta la cosa para tirar el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
La reparación de la pantalla será más cara también se supone.
850 más 350 de la reparación, no lo veo muy claro, tendré que hacer numeros |
|
|
||||
|
||||
|
La reparación 500€ mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuesta 300 la del s7 Edge, esta que es más grande costara mas.
Tampoco he dicho nada que no sepamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me compro una vaca mejor.
|
|
|
|
No me lo compraría, seguramente habrá mejores opciones por menos precio.
|
|
|
|
Está claro que las perdidas del Note 7 las van a sufrir los compradores del S8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y además ¿por qué las iban a sufrir solo los compradores del S8?. En todo caso, supongo que las habrían repartido. Aunque, repito, que no es el caso. Última edición por ghosse55 Día 25/01/17 a las 11:52:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que ha dejado de ingresar mas dinero, el note le ha causado perdidas que repercuten en los beneficios finales
|
|
|
|
|
|
Sufrir?. Hay aqui alguien obligado a comprarlos?.
Por ese dinero se puede comprar hasta un coche de segunda mano, por dar alguna idea. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|