![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la Directiva Europea*1999/44/CE, los fabricantes sólo tienen obligación de prestar garantía a los terminales que ha distribuido en la UE. Es decir si te compras un teléfono en Italia, la marca tiene la obligación de cubrir la garantía en España, si te lo compras a una tienda fuera de la UE, no.
El fabricante lo sabe fácilmente a través del número de serie del terminal. Otra cosa, es que puedas tener suerte y se hagan cargo, pero obligación, no tienen. Enviado desde mi MHA-L29 Última edición por antz_77 Día 06/01/17 a las 00:35:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestión es: ¿un producto (con distribución, servicio técnico y venta oficial en la UE) que ha pagado todos los impuestos y aranceles de la UE es un producto "legal" dentro del espacio económico de la UE para someterse a esa directiva? |
|
|
|
Me parece estupendo que te llegara tan pronto. Al final qué método de envío elegiste? Como te comenté el primer día a mí esa página me parece bastante seria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay bastantes casos documentados (no sólo de teléfonos móviles, por supuesto). Realmente es un vacío legal. Depende de haya donde estés dispuesto a llegar, pero en muchas ocasiones tienes que acabar en juicio. Enviado desde mi MHA-L29 Última edición por antz_77 Día 06/01/17 a las 02:04:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado y hablando, por ejemplo del mate 9, si te lo compras fuera de la UE, para "regularizarlo", tendrías que pagar impuestos de aduanas, con lo que el terminal te sale al mismo precio (o más caro) que comprarlo en España y ya no tiene tanto sentido comprarlo fuera. Es la pescadilla que se muerde la cola. Enviado desde mi MHA-L29 Última edición por antz_77 Día 06/01/17 a las 10:41:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recibiste ya? Yo una de las cosas que les pregunté fue el tema de la garantía y me digieron que si quiero hacer uso de ella me toca enviarlo a china.
Por cierto que color te pillaste? Hiciste que quitaran las apps chicas? Me da palo hacer quitar las apps chinas porque tienen que abrir la caja y manipularlo Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo desde es jueves por la tarde , muy contento con el , compre el color moca el 128gb y 6 gb de memoria RAM , pongo como lo pedí . ROM
Official Global ROM ( OTA Update,Multi-languages, Google Playstore+apps,No Chinese apps ) Color 6+128GB Mocha Gold GIFT silicon case+tempered glass El método de envío el que aconsejan para Europa y sin problemas , ya contare por qué estoy empezando a trastear con el a me lo trajo Seur |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, te abrieron la caja para poder quitar las apps chinas?
Eso era lo que me digieron que tendrían que abrirlo para cambiar el sistema, luego hagan lo que hagan no abrían problemas de actualización? Será esa la página más barata para pillarlo? Pon unas foticos del móvil color mocca, yo estoy entre el oro y mocca! Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|