|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota el ahorro de bateria, de 5 a 5:30 hrs de pantalla, pase a 6 - 6:30 hrs con el mismo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta funcion deberia estar por defecto en Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como tener un Ferrari e ir a 100.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para mi es como ir en un ferrari y quitarle los asientos de atrás jajaja. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿En serio es tan difícil de entender? El ojo humano no es capaz de diferenciar entre 1080p y 2K en una pantalla de 5.5 pulgadas. Por lo tanto es como comenta el compañero: Ir en un Ferrari y quitarle los asientos cuando vas solo, y ponérselos solo cuando vas acompañado y los necesitas (realidad virtual) |
|
|
|
Espero no tenga nada que ver con las investigaciones sobre los problemas del Note 7.
Mientras se pueda elegir si en un momento dado quieres utilizar una resolución distinta mayor o menor no hay problema, ya que como dicen para el uso habitual no se necesita tanta resolución. Y si se puede asignar una resolución a las app para que las aplique automáticamente cuando las activas, pues mejor. Para así tener esa resolución por ejemplo con las VR. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es absurdo resolución 2k en un movil si no es para VR ( que no lo usa nadie )
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
''que no lo usa nadie'' sabes cuantos gear vr se han vendido? ;) junto con psvr son las mas vendidas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»