![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No descarto lo de los fajos pasando de mano a mano, y en todo su derecho están como empresas que son, pero también es cierto que la fragmentación y falta de estándares en Android es de vergüenza, es mucho más sencillo hacerlo para ios, llevan el buen nombre de la manzana en su producto, y Android no tiene una conferencia que tenga millones de espectadores todos los años.
La decisión estaba clara, y el dinero habrá influido un poco más o un poco menos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y, uno de los mejores juegos del mundo como el Mario, no podia estar en otro SO que el mas utilizado en el planeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí de lo que se trata es de rascar la espalda mutuamente.
Tu me rascas y yo te rasco. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tenga emuladores y pueda jugar a viejas reliquias este juego me la suda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- no se en que influye que tenga menos latencia (que no se a que te refieres con esto de que la latencia de Android es mayor...) para que saquen los juegos para esa plataforma, como mucho influye en desde donde lo desarrollan no?? O que pasa, que los que crean música lo hacen desde Mac (que desconozco este dato por que no se como trabaja está gente XD) y solo lo ofrecen para iOS?? XD |
|
|
||||
|
||||
|
por mi esta claro que el acuerdo les convenia e.e
|
|
|
|
|
Cita:
Los motivos que habran llevado a Nintendo a no sacarlo en android seran los que sean, pero las declaraciones de Miyamoto en cuanto a esta latencia no van desencaminados. Y si, iOS tiene bastante que ver con macOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la latencia, sigo diciendo que no me cuadra mucho decir que un sistema operativo tiene latencia... por la simple definicion de latencia... no por otra cosa, pero bueno.. de todas formas, no tiene nada que ver con eso, o que pasa, esa supuesta latencia solo pasa con los juegos de nintendo?? eso es una excusa, esta claro que ha habido un acuerdo detras de esto, por que si soy nintendo, se me ocurririan 1000 excusas mejores para no sacar mi juego para android, que decir que tiene una latencia elevada... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|