![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si lo comparamos tiene un parecido pero si miramos los detalles son hay diferencias, pero a mi lo que me importa son los specs tiene buen procesador y una memoria ram increíble y si trae una Pantalla QHD suficiente para mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a tocarme,ahora vengo....
ahora en serio,a ver si se deciden a sacar un note real con un stylus,seria la bomba! |
|
|
|
No se parece al mio ni de coña ... en diseño lo minimo , y menos aun en dimensiones ( % de pantalla/frontal ) y menos aun en peso , y ya se vera en bateria ( rendimiento ) ...
Pd; si quisiera vender mañana mi coche tambien diria que se parece al s7 edge ( parece ser que es el tiron lo que se lleva ) ![]() ![]() . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes todos los móviles se parecían al iPhone , ahora todos se quieren parecer al Galaxy ejemplo mi5, htc 10, mi note 2...etc
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Como dice el compañero justo ese movil es una excepción y por algo debe de ser, algo en el hardware no les debe permitir actualizarlo, siento que hayas tenido esa mala experiencia pero acaba de salir MIUI 8 Global Estable para todos estos dispositivos: Redmi 1S, Redmi 2, Redmi 2 Prime, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 3 Special Edition, Redmi Note 2, Redmi Note 3G, Redmi Note 4G, Redmi Note Prime, Redmi 3, Redmi 3S/Prime, Mi 2/2S, Mi 3, Mi 4, Mi 4i, Mi 5, Mi Note, Mi Max 32GB Mucha gente con Xiaomi se queja de que no actualiza a Marshmallow algunos terminales, pero es que con Miui 7 y Miui 8 tienes casi todo lo que tiene Android 6.0 y muchas mas cosas, yo creo que no hay que fijarse tanto en la versión de Android sino en las funcionalidades que tienes y en si va bien el teléfono o no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo que si estoy de acuerdo es en que si va bien el móvil o nó. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo del stylus no se por que otros fabricantes no hacen algo parecido, a mi es lo que me atrae del note, la verdad es que es muy práctico.
|
|
|
|
Te escribo desde Marte, para decirte que se puede emplear la palabra expectación y sus sinónimos.... Y no por ello molas menos.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si mi telefono va de lujo, tiene todas las funcionalidades de MM y además le van añadiendo nuevas, las lineas de codigo se las pueden quedar para ellos o comerselas con tomate... Porque en resumidas cuentas, tengo lo mismo que cualquiera y con fluidez. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por rihval Día 23/08/16 a las 22:49:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto suelen tardar en sacar rom multi-ota despues de la salida del terminal?
por lo que se ha filtrado creereis que sera mas potente que un mi5 pero con pantalla de 5,5/5,7? |
|
|
|
Entonces el día 5 tenemos que estar atentos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |