|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.elotrolado.net/hilo_anunc...e-root_2045996 Y otras fuentes: HTCMANIA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087102 XDA: http://forum.xda-developers.com/nexu...oogle-t3229804 Podría seguir pero.... creo que te haces una idea Manupulación software -> Permitido Manipulación Hardware -> No permitido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un ejemplo; si tú debido a que has cambiado la rom por otra tienes problemas de cobertura y llevas el smartphone al servicio técnico, sí te van a cobrar por solucionarte la papeleta pues ha sido debido a tu manipulación del terminal lo que ha producido el fallo del telefono. Si no le hubiese tocado no hubiese pasado nada. Y con esto, es lo que yo le estaba intentando decir al forero en cuestión, que se deje de historias y lleve el terminal tal cual al servicio técnico no vaya a ser que empeore la cosa y desde el servicio técnico le digan que ahora lo paga él. Eso de que, yo controlo y no pasa nada, es la historia de siempre. El forero tiene una garantía que está para hacer uso de ella y no para hacer experimentos. Ese es el consejo que yo le doy. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de dos cosas distintas.
1. Si tiene garantía. Que la use que para eso la tiene. CORRECTO. 2. en lo nexus modificaciones software no alteran la garantía. Como bien dices si no te lo cargas. Si lo fríes por un kernel ya tienes un cambio hardware jejeje Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Al final pensamos los 3 iguales pero con otras palabras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cambio de roms no todo el mundo lo sabe hacer, o usar el programa destinado a eso. Imagínate que le da por hacerlo mal y brickea el telefono o cualquier cosa a mayores...no toda le gente es experta. Ese forero tiene un problema, problema que si no lo da solucionado por él mismo y le da por meterle roms, desde el servicio técnico le pueden cargar el muerto que ha sido culpa de meterle una rom nueva. Y eso no se lo van a cubrir, tendría que él demostrar que el problema era anterior al cambio de rom, y haber como lo demuestra. Última edición por Ballock Día 22/08/16 a las 16:33:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De cualquier forma se lo va a cubrir, Google tiene uno de los mejores servicios postventa junto con Amazon y no le des más vueltas, todos hacemos mil perrerías a nuestros teléfonos y nunca a habido problema por parte de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprometete a pagarle tu el arreglo si tan seguro estás que haga lo que haga con el software google se hará cargo. Es así de simple. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, ¿tú de que pino te has caido? Venga, hasta luego y que pases buena tarde.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»