|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Da la sensación de que no has tenido un Nexus en la mano en tu vida y lo digo sin acritud, pero lo digo en serio.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NinoRastaman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El único que tuve fue un nexus 4 y aún va muy rápido pero el nexus 5X me parece muy caro (300€) si costará 300€ en el año 2012 estaría muy bien. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro de que tuvieras el N4, buen teléfono en general por todo lo que leí y la gente le guarda cariño.
Yo he pagado 319 por el de 32GB y sí me parece buen precio (habiendo pagado en 2013 400 por el N5). Yo lo recomiendo aunque su batería no sea su fuerte. Los Nexus son para quienes le gustan los Nexus ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Y haber si nos dices algo que me nos pueda interesar y no Milongas sin sentido! Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Veo que de Piratear Mucho, pero de Móviles nada, la Frase del Año "No hace falta tener para saber cuál es mejor , y si no buscas en San google las especificaciones de cada uno." ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Saluditos y de Vuelta al Anonimato! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En vez de mandarlo a pasear al perro lo mandan al foro un rato. Nos tendrían que hacer algún regalo por aguantar sus tonterías o descuento en octilus. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|