|
|
|
Te dieron uno puesto a nuevo (reacondicionado). Reclama y que te den un G3 nuevo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandé el G3 a la garantia por el tema de las grietas en la carcasa, me llego todo correcto y a la semana empezó a ponerse la pantalla negra y parpadear, no saben poner una pantalla, lo volvi a mandar y me pusieron la pantalla bien se supone y a las dos semanas veo que esta despegada en un lateral. Que puedes meter la uña y ver los circuitos, vergonzoso . El SAT es rápido pero unos inútiles, en la segunda reparación me cambiaron la placa y al recibirlo dejándolo toda la noche cargando y demás me levantaba con 68% de batería.
Ahora me han dicho que me van a dar uno nuevo en 24/48 horas y leyendo esto a saber que me llega. Adjunto imagen de como me dejaron la pantalla: ![]() En general estoy contento con el teléfono pero un gama alta no puede tener estos fallos, no me imagino los baratos... Me han dicho de otros casos que como no se fabricaba el teléfono anterior te dan uno nuevo, por ejemplo un amigo mandó el S5 a reparar y le dieron el S6. Debería ser asi si no te lo mandan suyo y es de amazon, al menos el G4. Te habran mandado el de amazon porque ellos ya no lo fabricarán, lleva mas de dos años en el mercado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con samsung tambien espere 15 dias y como el movil tenia poco tiempo terminal a estrenar. Pero lo de estos macacos del Sat manda pelotas pues ya contaras a ver que te mandan.
De todos modos si es de amazon igualmente sele puede meter un KDZ de marshmallow y a correr no? Si el problema esta en q no actulizan? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy han venido a buscarlo. Otra duda que tengo es si ahora tengo otros dos años mas de garantía después de recibirlo mañana o el lunes, que alguien cuente sus experiencias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no veo normal es q el cliente vuelva a quedarse sin terminal por la incompetencia del SAT
|
|
||||
|
||||
|
La garantia se mantiene, no te dan una nueva, mis experiencias han sido todas buenas menos esta final... Que me dijeron que era nuevo y me mandan uno de amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hago? Les digo que me den datos del telefono que me han enviado tal cual? Gracias a todoos!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede actualizar a MM? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que me den el G4 no se si es asi eh... Se supone que me mandaran un correo con mi incidencia a ver que solucion ponen... Dicen que van a revisar si es cierto o no que es de amazon, no se si volver a darle al chat mañana para que me pongan solucion YA, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esperar la supuesta respuesta que me tienen que dar por email o volver a hablar con ellos mañana por que vamos asi no me pueden tener... Me han dicho que es un caso que no es comun y que en 24h no habran respondido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||