![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que ya lo veo muy grande, creo recordar un hilo en xda que ofrecían un montón de pasta al que consiguiera rootearlo ¿O me engaña la memoria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto al tamaño, al segundo día no notas la diferencia, te lo digo yo que pasé del 5 al 6 y ahora no quiero nada más pequeño. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y despues de casi un mes lo sigo encontrando algo grande, pero en los pantalones lo que mas me molesta son esas esquinas puntiagudas, por lo demas precio-calidad ya te digo que no existe nada igual, y si te gustan las fotos es la mejor camara que existe actualmente, la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido a oportunidad de configurar y trastear unos días el Moto G 2015 de mi suegra y para nada es un paso atrás del N4 (que he disfrutado una buena temporada) en lo único que se puede notar es en GPU y ni claro lo tengo... Eso si, si no hay prisa igual esperaba a una nueva rebaja del N5x... Que para nada es caro.. Pero vista la fama cardada, no le va a quedar otra que ponerse a tiro creo yo. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que quizá el moto g 2015 no sea un paso atrás, puede que sea un pequeño paso adelante, que lo cierto es que apenas lo he tocado... pero si te vas a cambiar de terminal y esperas rendimiento a largo plazo y una vida duradera no puedes apostar por uno como el que tienes ahora. Por eso la opción más sensata (como él comentaba) probablemente sea esperar un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que decís del Moto G 2015. No creo que sea un paso atrás, ya que mejoras en batería, cámaras, 4G, MicroSD y protección frente al agua, mientras que en potencia bruta ambos dispositivos andan cerca (el Nexus 4 tiene una GPU más potente, pero lleva una RAM DDR2 y una memoria interna eMMC 4.4 ya obsoletas). Pero reconozco que tampoco es un progreso brutal, por lo que comprendo que no produzca especial ilusión pasar de un Nexus 4 a un Moto G 2015.
Tampoco se puede pedir mucho más con lo que cuesta el Moto G... La cosa está clara, si pones 210 € mejoras un poco (Moto G) y si pones 429 € mejoras una bestialidad (Nexus 5X). Es lo que tienen las compras racionales, está claro que a nadie le apasiona comprar un monovolumen diésel para viajar con la familia, pero a veces es lo que más se adapta a nuestras necesidades La otra opción es esperar para hacer el cambio, obviamente a medida que pasa el tiempo saldrán dispositivos de gama media que dejarán cada vez más atrás a los gama alta de hace 3-4 años. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff
El Nexus 5X por menos de 400€ en Google Play. Como pica. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si.Ya decía yo que bajarían...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que todos los móviles que voy viendo fallan en algo: garantía o dudosa cobertura 4G (los chinos), algo desactualizado/poca memoria/procesador frente a la competencia (este), precio (Samsung, Sony),... Al final la decisión será entre el equilibrio del 5X o esperar mejores ocasiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Y, añado, aunque se me sale mucho del tamaño que yo buscaba, ¿Qué opinamos del Oneplus 2? En su web está a 349 y creo que se pueden localizar cupones de descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por javi_MV Día 01/03/16 a las 09:00:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar al Mi5 implicará cogerlo a precio de salida y no soy yo aficionado a ser «early adopter» y pagar la primada. A parte de las dudas que me generan las bandas de 4G que ofrece.
Me parece muy caro comparado con los que manejo. No veo yo ese equilibrio. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que los que propongo están en torno a 350€ y el que tú propones, con prestaciones sólo algo superiores, cuesta casi el doble....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilla un A5 de Samsung, va muy bien y por 345 lo tienes empresa Dvdandotra
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el compañero se refería al Samsung A5 de 2016... Por lo demás, creo que lo tuyo es un Nexus 5x (319 en Amazon), Moto G 2015 o algún Oneplus (el 2 o el X).
|
|
|
|
|
|
one plus x, xioami redminote 3 me gusta mas, pero sino te gusta trastear, el primero.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema