![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy grande, si señor, me alegro de que este en primera pagina, deberías editarlo para ponerlo en grnade y en negrita ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy de acuerdo en que los terminales por tener lector de huellas son más caros. Los topes de gama que incorporan esta característica cada año los venden alrededor de el mismo precio. Es como las pantallas 2K; los topes de gama que las incorporan, no han subido el precio con respecto años anteriores que solo tenían resolución Full HD
|
|
|
|
Pues al igual que con el Knock On, o double tap como quieran llamarlo si que me parece a día de hoy indispensable para mi. Todo es costumbre, claro, pero la verdad sea dicha; te acomodas a ello enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente interesante, si señor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hicimos varias pruebas con el mio y un I6S+ 128gb de un colega y el mio desbloquea antes... solo he probado con el suyo, no se si hay 6s mas rapidos q otros. Respecto a la "noticia", yo ya me acostumbrado y hoy dia le doy muchisimo valor a q un terminal en el q me fije lo lleve, no solo por el desbloqueo, sino, porq con finger security va de lujo para solo bloquear por huellas las apps q uno quiere independientemente. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|