![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En mi Moto G los altavoces son estéreo frontales, y creeme que lo del estéreo se nota, por más que sólo tengan 10 centímetros de separación. Y si no pregúntale a cualquiera con un Moto G2... De resto, es tu opinión personal, supongo. Ya vamos a ensuciar el hilo con opiniones sin fundamento? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que tuve el Nokia 5800 XpressMusic y ahora el Alcatel Idol 3 espero sinceramente que sea una caracteristica estándar en los moviles llevar sonido estéreo frontal preferiblemente, para cuando ves vídeos o juegos y no tener que ir poniendo la palma de la mano en forma de concha para oir una mierda.
Por cierto mi Idol3 suena de lujo de serie, estoy seguro que si le hago root y le meto Viper4android FX ya debe ser de escándalo como en mi anterior S3, eso si por auriculares. Quizas sin importar el dinero me pillaria un Nexus, por lo de las capas y el desarrollo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso pensaba yo el idol 3 me recuerda mucho al nokia XpressMusic 5800 y 5530.que se escuchaba de lujo sobretodo el contenido multimedia. Pero el idol 3 aún con más potencia y calidad de sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El idol3 es una delicia en potencia y calidad de sonido Ahora lo echo de menos ya que mi Mate7 sonando muy bien no es lo mismo y he vuelto al gesto de concha jajaja PD Johny79 llevas razón con lo de minicadena y eso no es ensuciar el hilo como alguno de por aquí dijo Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»