![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esa es otra filtracion jajajaja
ya deberias saber que antes de que salga un movil de este tipo, que genera cierta expectativa, siempre se generan 10000 renders falsos jaja puede que el falso sea el del lector de huellas, puede que el de la doble camara, o puede que ambos sean falsos (es lo que creo yo XD) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto hace que suba el precio
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el caso del s5 esta dentro de la pantalla por que no es el mismo tipo de lector de huellas, y no es igual de bueno que el resto... lo de que este dentro de la pantalla para desbloquear seria una muy buena idea, puedes hacer como en teoria va a hacer apple, un forcetouch, que haga que si presionas en el lector de huellas de la pantalla mas fuerte, se desbloquee, o algo asi pero repito, que no es el mismo tipo de sensor que se utiliza en los lectores de huella que no estan en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pongo una pegatina NFC en el soporte para que cuando pongas el movil encima se active el gps o los datos y se abra la aplicacion de navegar era una opcion que no habia pensado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, su éxito más que por todos estos extras (que está claro que son la tendencia y sería un error ignorar), radicará en su precio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:11:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero repito, que no es el mismo tipo de sensor que se utiliza en los lectores de huella que no estan en la pantalla