![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deberian reponerlo, y se diferencian las capacidades por los colores, el blanco el de 16, y el de 64 el sandstone.
|
|
|
|
|
|
El OnePlus o su hermano el Find 7 son buenos terminales a muy buen precio.
¿Cuánto estás dispuesto a gastarte? Localmente puedes llegar a adquirir algún Xiaomi o Meizu por entre 300 y 350€. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
El OnePlus One son 270€, que aquí a todo el mundo le da igual los gastos de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, iria a por el de 64gb, ya que merecw mucho la pena, y te olvidas de la memoria, que tienes hueci para todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 64 ya son 320€
|
|
|
||||
|
||||
|
Merecen la pena ...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal es el SAT o servicio post venta?
Leí algunas quejas de compradores que se sintieron desamparados al tener que pagar los gastos de reparación dentro del periodo de garantía. ![]() ¿Ha mejorado el servicio? ¿Se trata de la tónica general o son sólo casos aislados? |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes yo esperaría al Oneplus two, a ver si no tiene tantas quejas. Pero claro con la forma de venderlo a saber cuando se puede conseguir.
El sat es el servicio técnico y en Oneplus es de pena. Parece que es una loteria, si te toca uno sin fallos genial, pero como tengas mala suerte dicen que el sat es un desastre. Mi consejo es que busques una alternativa por ese precio o bien pagues algo más por el Oneplus y lo pilles en Amazon, donde si tienes algún problema te lo cambiarían o te devolverían el dinero. Alternativas por un precio parecido tienes el Meizu mx4 o el mx5, aunque como el 5 acaba de salir espera a algunos vídeos o reviews de YouTube y gente que lo pruebe, para ver qué tal funciona. Por menor precio tienes cosas como el Idol 3 o el Meizu M2 Note..., en fin, en todos vas a notar una gran diferencia respecto al móvil del que vienes. Otra opción más barata es pasarte por el foro de compra y venta donde venden smartphones incluso precintados, o en buen estado. Todo este rollo para comentar que, en mi modesta opinión, ya no vale tanto la pena el Oneplus. Hay más opciones y, lo más importante, sin tanto riesgo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Aparte del Meizu MX4 o el MX5 hay algo que merezca la pena? ¿Por ejemplo el Meizu MX4 Pro? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el servicio de Amazon. Voy a tener que comprar más allí, jeje.
Muchas gracias a los dos. De momento estoy a la espera de lo que está a punto de salir, en cuanto lo vea tomaré una decisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la garantía ten en cuenta que creo que es si compras a Amazon lógicamente, pero hay muchos smartphones que se venden a través de vendedores externos en Amazon. De todas formas, siempre te lo pone en el producto, "vendido por la tienda tal". En ese caso creo que ya no sería igual la garantía, que alguien me corrija si me equivoco.
El Meizu mx4 y el mx4 Pro son muy buenos, según dicen porque no he tenido experiencia con ellos. El Pro es un poco más caro, salió después y creo que va justito de batería por desgracia. El Meizu mx4 también está en phone house. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he leído la ayuda y por eso lo he deducido, jeje. Aquí está: http://www.amazon.es/gp/help/custome...deId=200680480 Última edición por Perseidas Día 18/07/15 a las 00:07:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Lis que pone PREMIUM son los que están gestionados directamente por Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré:
https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=201335370 Parece que los productos gestionados por Amazon tienen las mismas condiciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema