![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La culpa es de quien los compra, si nadie comprara Smartphones a ese precio pues no serian 3/4/5 veces mas caros de lo que les cuesta hacerlos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso se ve con lg con el g3 o g4,cómo cuando son caros no se venden pues los rebajan a velocidad de la luz,si se vendieran se quedaría en 699 como el caso del s6,culpa de quien los compra.
Y lo peor qué se a vuelto la cosa tan enfermiza qué alguna gente se gasta 700 y en 3 meses ya se a pillado otro Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Última edición por Jimmy_00 Día 12/07/15 a las 02:32:50 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que os vaya bien a los venezolanos y supereis el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
A España
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo, hay smartphones de gamas alta media y baja, al igual que coches televisores etc. Y todas las marcas cubren esas gamas, así que el titular quizás debería ser "el precio de un smartphone de alta gama es igual al salario mínimo en España" por suerte, tenemos gamas medias y bajas para elegir y no tenemos por que dejarnos el salario en un smartphone.
Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin olvidar que los mobiles chinos vienen dando lo "mismo" por menos, cada vez MA's genre de mi alrededor se compra un Movil chino.
Si se rompe en dos años te puedes comprar tres mas .... |
|
|
||||
|
||||
|
La culpa es de la Troika claramente.
Tendríamos que hacer un referéndum a lo griego y opinar al respecto.jajaja Por favor comparar el precio de un móvil con el salario mínimo y encima buscar culpables.... Como si no tener un móvil de más de 600€ fuese a costarte la salud. El autor del artículo me tiene que pasar "eso" que desayuna todos los días que yo también lo quiero probar. |
|
|
||||
|
||||
|
La culpa es de la gente que lo compra, fin. Y a los que vengan con el argumento de "cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, es un capricho, etc", bien por él, pero le están estafando por todos lados. La falsa creencia de que todo móvil de más de 600€ es mejor que todos en todo es tan ridícula como la de que el iphone es mejor en todo. Para más inrri, estamos viendo " gamas medias" por 200€ ( si un octacore a 1.7ghz y 2/3gb de ram es gama media yo me apeo vamos) que tienen el mismo rendimiento que esos "tope de gama" cercanos a los mil euros, pero claro, mejor pagar 500€ más porque el móvil será más premium, de locos. Yo gracias a dios me puedo dedicar a esto, probar cada uno de los teléfonos que salen, y si quisiera, comprarlos, pero considero más sabio dejarme 200/300 en un terminal que me ofrece lo mismo o más (la gama "media" suele ir mejor en batería, calentamientos)
Última edición por Rikaaguilar Día 12/07/15 a las 10:25:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente, tal y como se está poniendo la gama china, antes me pillo un Meizu m2 o un ulefone be Touch 2, entre otro, que un teléfono de 300 euros.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le veo demasiado sentido al artículo. Mientras haya buenos teléfonos entre 100 y 200€, como algunos Lumia, moto E/G y BQ. La gente con menor poder adquisitivo puede acceder "si quiere" a terminales muy decentes. Cada uno es libre de comprar el móvil que quiera con un extenso rango de precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que mas me he gastado hasta la fecha es: 370€ en un g3 precintado en noviembre como regalo a @janybl por su cumple y 300 en marzo por otro g3 pami precintado.
El primero porque su s4 estaba ya casi muerto y era un cumpleaños pero ese sera mi limite. El S6 no hace nada que no haga el G3 o otros chinos de 200 ente otros los mencionados por @Nonamed Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las gamas altas son para el que pueda pagarlas. Eso ha sido así siempre y seguirá siendo así por muchas vueltas que le demos
Acaso te ponen una pistola para comprar un terminal de 800 € ? Si no puedes, te compras uno más barato y listo. No veo ningún problema. Hace 16 años el Nokia 8210 costaba la friolera de 120.000 ptas. Si lo comparas con los precios/prestaciones de los smartphones actuales son hasta baratos Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la gracia me la hacen los que, por ejemplo, teniendo un Note 4 entra en una noticia de rumores del Note 5 y dice "me temo que voy a seguir con el Note 4". Y luego son de los que se quejan de los precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
también hay una cosa que se llama Porsche, y son muy caros
(LOOOOL), aplausos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay que contar que gran parte de los telefonos vendidos son a plazos y que casi nadie los paga al contado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy a tener en cuenta, esos usuarios, en la mayoría de ocasiones no pagan 700, si no 800, vivan los "terminales subvencionados".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es... Si la gente asume que un Mercedes, una casa independiente en el centro, el caviar iraní, un rolex ...etc no son artículos al alcance de sus bolsillos, por que los smartphones de gama alta no se aprecian de la misma manera....
Por que otra cosa no se ven, pero iPhones, Galaxys S, Note Xperia Z....etc los lleva hasta el más tirado.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sí, los precios son tan parecidos que no se entiende oye!!. |
| Respuesta |
Estás aquí