|
||||
|
||||
buenas tardes el ?cupón no esta activo verda?
?hay algún otro? gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias en el movil si me dejaba pero en el pc no.Era por eso...
saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, compré en noviembre, a través de Igogo y esta conjunta un mi5 32GB black, y justo hoy, de pronto, mientras todo iba bien, al volver a coger el móvil, tras dejarlo dos minutos en la mesa, en que iba sin problemas, la pantalla ha petado completamente, me sale como ruido, no reacciona, he intentado reiniciarlo, y creo que no tiene respuesta tactil, lo conecto al ordenador y lo detecta, los botones retroiluminados se encienden, muy raro, voy a poner los links de varias imagenes, pero como no tengo tapatalk, hay que hacer click derecho y abrir en otra pestaña para verlos, agradecería cualquier ayuda, incluida una explicación de como usar la garantía china de un año, aunque tarde varios meses...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Está claro que esto de los envíos es azar, yo lo pedí el día 8, salió el 13 y está aun en pre registrado. A ver si la semana que viene... |
|
||||
|
||||
Hola, estoy interesado en este móvil y con el código pediría el blanco de 64GB por 202,53€.
La única duda que tengo es el tema ese del envío. Lo necesito cuanto antes posible porque se me ha roto hoy el Xiaomi Mi4 que tenía, así que cuanto antes llegue mejor. He leído lo de ONEWORLDEXPRESS, pero no me queda claro. Una vez hecho el pedido hay que enviarles un ticket a través de la web diciéndoles el número de pedido y que me lo envíen por ONEWORLDEXPRESS, o cómo exactamente funciona? Veo que tienen también un chat online, no sé si eso serviría. Si lo pido a través de ONEWORLDEXPRESS cuánto debería tardar? Imagino que menos que si elijo el envío normal? Y no hay ningún riesgo de aduanas? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Te recomiendo contactar primero con igogo mediante un ticket explicándoles el problema y aportado fotos y vídeos de lo que ocurre. Tras esto puedes abrir una disputa en PayPal aportado todos los datos posibles para que ellos tengan constancia. Tendrás que enviarlo a China, no obstante, PayPal tiene una promoción que rembolsa los gastos de envío. Si tienes cualquier duda durante el proceso puedes contactar conmigo por MP y te ayudo, no te preocupes. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Normalmente llega en unos 10/15 días y no se conoce ningún caso de aduanas en la conjunta. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por logica el pago de ese "Plus" en el envio deberia ser para eso, jeje. Si no pagar mas para recibirlo en el mismo tiempo, no tiene sentido. Aun asi, en mi caso, me sorprendio porque realmente lo pedi el 12/04 a las 18:30, con lo que realmente es casi dia 13/04. Si ha eso le cuentas que llega el 20/04, y que enmedio tenemos un domingo ... son 7 dias, que es el minimo indicado en ese tipo de transporte (indicaba creo entre 7/10 dias) La culpa ... 27 euros de diferencia ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
Soy de Mexico, puedo comprar de la misma manera? Estoy interesado por un MI5 negro, veo que en todos lados esta agotado, si alguien mira alguno me dice porfavor??
|
|
||||
|
||||
Cita:
No pueden poner otro válido? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Pedido el día 11/04/2017. Pre-registrado en correos en el día de hoy 19/04/2017 Recibido 24/04/2017. 13 días, sin aduanas y por correos. Gracias @JuanAntonio2332 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
otro mas que se suma a la conjunta! acabo de hacer el pedido y enviar el ticket esperemos que no tarde mucho en llegar! Gracias! @JuanAntonio2332 |
|
Hola!
Pues otro más que se suma a la compra de un Mi5. El link de la primera página a la tienda no funciona, debe ser algún problema de redirección con el enlace. Les he mandado un ticket como indicas para que lo envíen por OneWorldExpress, pero el caso es que no veo ningún enlace para comprobar el estado del ticket, ¿sabéis algo al respecto? he recibido el mail confirmando pero sin enlace. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo en mente comprarme el Mi Notebook Air de 13' y ya de paso jubilar mi Mi2s que falta me hace.
El Mi5 me gusta mucho pero estoy dudando también por el Redmi Note 4. Merece la pena comprar el Mi5 a estas alturas? lo digo porque no quiero que se me quede obsoleto en poco tiempo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:58:01 (GMT +2)