|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se corta ya hablamos de eso en el hilo si pones deslizar de nuevo te aparece completa saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es ¿Con pin o contraseña aparece siempre cortada la pantalla de seguridad? Un saludo y gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he leido, pero no puedo poner 'deslizar' porque tengo sincronizado el correo de la empresa y me obliga a que el método de desbloqueo sea pin o contraseña.
Mi pregunta es ¿Con pin o contraseña aparece siempre cortada la pantalla de seguridad? Un saludo y gracias por la respuesta. ![]()
|
||||
|
||||
|
De ahí mi pregunta, por que si no hay manera de ver completa la pantalla de seguridad con pin o contraseña, me va a tocar tirar de nandroid y esperar que se solucione en la R10. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero no puedo hacer eso, por motivos de seguridad solo tengo habilitadas las opciones de pin y contraseña.
De ahí mi pregunta, por que si no hay manera de ver completa la pantalla de seguridad con pin o contraseña, me va a tocar tirar de nandroid y esperar que se solucione en la R10. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra ROM espectacular, es la mejor y en cada versión se supera.
Solo un problemilla pero que me tiene bastante mosca. Desde la R8 con HellsCore no me llegan las notificaciones del whatsapp. Alguna vez si pero normalmente es cuando abro la propia aplicación. Sabéis de que puede ser ??? Normalmente estoy con 2G o 3G aunque siempre me había funcionado bien |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero no puedo hacer eso, por motivos de seguridad solo tengo habilitadas las opciones de pin y contraseña.
De ahí mi pregunta, por que si no hay manera de ver completa la pantalla de seguridad con pin o contraseña, me va a tocar tirar de nandroid y esperar que se solucione en la R10. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale, creo que lo que pasa de los botones que desaparecen al usar el active display es porque tengo desactivado el protector de pantalla con el no lock
si dejo el protector de pantalla funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra ROM espectacular, es la mejor y en cada versión se supera.
Solo un problemilla pero que me tiene bastante mosca. Desde la R8 con HellsCore no me llegan las notificaciones del whatsapp. Alguna vez si pero normalmente es cuando abro la propia aplicación. Sabéis de que puede ser ??? Normalmente estoy con 2G o 3G aunque siempre me había funcionado bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...e llegado de trabajar y me encuentro conque ha habido 2 o 3 personas de las cuales no voy a decir el nick q le han estado dando caña al parecer sin motivo o sin venir a cuento o simplemente porque no opinan igual q el...no lo se y espero q por privado si quieren me den los motivos q han generado tan desagradable asunto.la persona contra la q han cargado es miembro del equipo y a la vez amigo mio de hace unos cuantos años,con lo cual estoy bastante disgustado...el a decidido q no va a participar mas en este hilo mientras esas personas ronden en este hilo y si BitratE miembro de este equipo no va a participar prefiero no continuar yo tampoco..lo siento pero no voy a permitir mas de este tipo de "shows" y mas cuando esa persona ni siquiera estaba online ya q estaba trabajando...voy a meditar seriamente q hacer...
|
||||
|
||||
|
Bueno...e llegado de trabajar y me encuentro conque ha habido 2 o 3 personas de las cuales no voy a decir el nick q le han estado dando caña al parecer sin motivo o sin venir a cuento o simplemente porque no opinan igual q el...no lo se y espero q por privado si quieren me den los motivos q han generado tan desagradable asunto.la persona contra la q han cargado es miembro del equipo y a la vez amigo mio de hace unos cuantos años,con lo cual estoy bastante disgustado...el a decidido q no va a participar mas en este hilo mientras esas personas ronden en este hilo y si BitratE miembro de este equipo no va a participar prefiero no continuar yo tampoco..lo siento pero no voy a permitir mas de este tipo de "shows" y mas cuando esa persona ni siquiera estaba online ya q estaba trabajando...voy a meditar seriamente q hacer...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Espero y logren una solución y siga el team con la rom para pronto ver la R10, saludos y gran trabajo Neo que has echo , acá desde Mexico !
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando con bitrate...la verdad es q ocurran cosas así es desagradable la verdad...
|
||||
|
||||
|
Neo, es tu decisión, me quedo parado al ver este tipo de cosas, sinceramente este mirando el hilo en la practicas.. he estado un rato dandole caña en unas tareas y tal y cuando vuelvo a mirar el foro me encuentro un moderador hi ha bit diciendo eso.., bueno.. es tu decision una lastima perder este lujo de rom, espero que sigas trabajando en ella para el N5 y que si algun dia te animas a volver aqui estamos los que no migramos al N5 ajajaja, nada mas que decir con que te has ganado un admirador a tus trabajos crack! cualquier cosa por mp me puedes localizar ya sabes
![]() espero que todo se pueda resolver como personas y que no signifique el fin de el gran proyecto que estábais realizando y que a tanta gente, entre la que me incluyo hacía disfrutar, sería una pena Grande la revolution y su equipo! ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo dar mas razon en ello, pero todos sabemos que hay todo tipo de gente en este mundo y que tenemos que convivir con ellos, podemos evitarlos o no, pero siempre te los acabaras encontrandolos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima, pero bueno, lo que tu decidas Neo
|
![]() |