|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Vaya creo que me quedado atorado.... Jesus citando lo que pusiste en un post un poco mas arriba : 1. Restart phone via the Power menu (or shutdown if you don't have Restart option) 2. Once it vibrates eject microSD card 3. Place the card in your PC reader 4. Copy the zImage and root folder in to the Android folder on the SD card via PC 5. Optionally copy in haret.exe and initrd.gz to the same folder 6. Edit your startup.txt to make sure the KERNEL is using the zImage The relevant line after editing in my startup.txt looks like this: set KERNEL zImage 6. Put SD card back in and reboot WM 7. Boot Android (in my case via a bootloader, but you can manually run CLRCAD.exe followed by haret.exe) Son estos los pasos a seguir para cambiar el Kernel, tengo la v1.5 del Androide by CrAzY, por lo tanto no tiene carpeta ROOT, los archivos debo cambiarlos introduciendo la tarjeta microSD en la PC y sobreescribiendo los archivos: zImage bcm4329.ko tun.ko yaffs.ko Correcto?? Pero para tener las carpetas SYSTEM debo hacer los pasos 1,2 y 3 de tu cita?? Cita:
Y en cuanto la compraste CrAzY?¿? en ebay anda sobre los 800 dolares lo cual se me hace mucho o es ese el costo?? es mejor que la EVO?? Última edición por renover Día 04/11/10 a las 22:40:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...96&postcount=6 ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!
- Se actualiza kernel oficial a version #101 (Se modifica el yaffs.ko apra mejorar la estabilidad del sistema) Última edición por CrAzY_CbR Día 04/11/10 a las 23:32:55 |
|
|
|
Cuando te pires esto va a ser un jodido cachondeo, ya verás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exagerado....no creo...estare dando la tabarra en el foro de la HD jijijijijij
No me voy muy lejos...el foro de la HD es la vuelta de la esquina! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le tendrás que dejar el legado de la Androipedia no????
A ver quien quiere toda esa obligación y constancia!!! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero no estar molestando con las preguntas... lo hago?? no pregunto solo por preguntar, pregunto por tener una duda que pese a leer y leer no logro aclarar |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso he pensado....he meditado y no se aun a quien dejarle el legado...porque mucha gente dira que yo si yo si...pero a las semanas se pierde la constancia....ya veremos....tengo que hablar eso con Jorge para ver como podria hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(No todos los pack de kernel traen los mismos archivos... los que no esten no se colocan directamente, pero solo limitaos a estos archivos para cambiar el kernel) Aun tienes dudas? Si las tienes pregunta sin problemas...de vez en cuando hay que revisar las cosas en la andro porque voy modificandola y adaptandola cada dia. Última edición por CrAzY_CbR Día 04/11/10 a las 23:47:44 |
|
|
||||
|
||||
|
más que la androipedia el desarrollo de builds propias =S...
aunque yo con la 1.8.7b ya tengo un movil android funcional 100%...pero nunca viene mal tener al cocinero cerca.... ya nos contarás que tal la desire.... creo que va a ser la sustituta de mi bicha también |
|
|
||||
|
||||
|
Ok CrAzY muchas gracias, me habia pasado de largo eso que comentas y me ha aclarado muchas dudas, solo ya para terminar, mencionan la carpeta /SYSTEM/lib
esas carpetas son las que no encuentro porque abro la carpeta Android en la microSD y de carpetas solo tengo cache, data y Adroidapps... entonces para encontrar la /system debo hacer?? o debo crearla yo mismo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abre el Root Explorer (o cualquier otro explorador si no tienes la 1.5 o a 1.8.7b...) y SIN ENTRAR EN LA CARPETA de la SDcard....un poco más abajo (orden albafético) te sale la carpeta System!!! Ya que te dice /system... no te dice sdcard/system.. sabes? jeje así ya lo sabes para el futuro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí tienes razón. Yo, por ejemplo (como otros muchos usuarios) estoy por aquí la mayor parte del día......pero no seríamos capaces de hacer la labor que haces, seguro vamos.. Edito: Aquí el que quiera ser el próximo "moderador" de la Androidpedia, que se pague un viajecito a Tenerife y le das unas clases a un módico precio! jajajajajajaja Última edición por Xusko17 Día 05/11/10 a las 00:52:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale amigo muchas gracias, ya ha quedado al parecer... El unico detalle fue que no encontre el archivo yaffs.ko... pero los otros 3 si lo cambie, no habra ningun problema??? Y otra cosa, como puedo saber si ya cambie el kernel??? |
|
|
|
|
Cita:
¿merece la pena cambiar el Kernel? Nos lo recomiendas?. Ya consegui que me funcionara el Gtalk, partiendo casi desde cero. Borrando el fichero de datos de 1gb... algo hacia mal de la otra forma pues no me pedia el paso de configurar el correo. Creo que lo que venía era directamente ti configuración. El caso es que ya está y que muchísimas gracias por tu peaz de curro. Te vamos a echar muuucho de menos. Porque n sigues un tiempo con las dos? jiji. Gracias por toda la ayuda que nos has brindado sin recibir nada a cambio. Un saludo, Nacho |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Important: Due to the kernel .Places your phone close to a bright light source when Booting started and disable automatic brightness to avoid Black Screen problem.. Es esto un estandar para todas las roms? es decir, es conveniente que se arranquen en sitios con mucha luz para minimizar los problemas de pantallas negras? o es un "por si acaso"... Un saludo, Nacho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
por fin he tenido un poco de tiempo y me he puesto a probar la Androide 1.5, lo primero que he hecho es cambiar el kernel por el 7.6 y dejarla a mi gusto..., una cosa que me ha surgido es que en la app contactos no me deja añadir favoritos de ninguna manera, es decir, que presiono continuadamente un contacto y despues toco en añadir a favorito y no se añade o abriendo un contacto y marcar la estrella y tampoco se añade, voy luego a favoritos y no hay contacto... A alguien mas le pasa??? Alguna solución para añadir favoritos? Tambien al meterme en alguna opción de las herramientas del Launcher me ha forzado el cierre... Por lo demas veo que es rapidísima...
Última edición por alicantara Día 05/11/10 a las 08:47:03 |
|
|
||||
|
||||
|
CrAzY, buenos días. Ya sé que es mucho pedir. Tengo tu buil 1.8.7b instalada, funcionando bastante bien, con el libhtc_ril_wrapper.so que sacaste despues y con algunas aplicaciones que has ido poniendo. No lo tengo muy claro y quizá estoy pidiendo una tontería, pero con tantos comentarios sobre fix, kernels, etc.... ya estoy hecho un lío. Antes de abandonarnos... ¿podías hacer el favor de dejar una nueva build, la 1.8.8. o tal vez una 2.0.0. con todas las ¿ventajas? que hayan podido aparecer desde que la publicaste?. ¿O ya está al día?.
Decidas lo que decidas... gracias por todo tu trabajo y, personalmente, estés donde estés... te deseo lo mejor. Saludos. Última edición por ghosse55 Día 05/11/10 a las 09:02:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinicia y cuando entres en el terminal emulator escribe: su fix_permissions esto te ayudara a que las app no fuercen cierre luego de una instalacion nueva proveniente de otro usuario. Cita:
Visto lo visto con los desarrolladores y visto que esto se ha quedado en puro pastel porque vamos tengo dudas hasta de que salga NAND este año fijate....es la mejor opcion un terminal android y disfrutar de nuestro movil Cuantos de aqui disfrutais de Android? Si la mayor parte del tiempo estamos probando builds, formateando una y otra vez, intentando arreglar fallos....etc etc....a mi ya me toca disfrutar! :P En la HD me centrare en mejorar el rendimento de la maquina para ser mas rapido que otras HD de serie, y no de estar todo el tiempo arreglando fallos sin poder mejorar el sistema. Sin en la HD2 me paso 10h semanas arreglando fallos, en la HD me pasare 10h semanales mejorando el sistema y la idea me esta gustando....a ver que sale de ahi. Me apunto lo de la 1.8.8, ya veremos! ;) Última edición por CrAzY_CbR Día 05/11/10 a las 09:32:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CrAzY_CbR;1477985]Has reiniciado luego de las instalacion? Porque lo de forzar cierre aparece cuando se instala y se intenta acceder a las app sin haber reiniciado una sola vez para completar la instalacion.
Reinicia y cuando entres en el terminal emulator escribe: su fix_permissions esto te ayudara a que las app no fuercen cierre luego de una instalacion nueva proveniente de otro usuario. ![]() ![]() ![]() ........ 1.8.8Ok...si reinicie, probaré lo del emulator, gracias y lo de los contactos favoritos.... tiene solución? Gracias Crazay por acernos pasar buenos ratos...con android y acernolo mas facil a los demás ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me apunto lo de la 1.8.8, ya veremos! ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|