|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la tienda me acaba de mandar varios números de seguimiento de singapour en los que esta teniendo problemas, pedido realizados en noviembre y primeros de diciembre que no han llegado o se han perdido, no se publicarlos pero es cierto, ante estos yo os aconsejo fedex o dhl
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coño !! no me jodas !!! Mira que son cabezotas estos chinos !! Que las quieren enviar por Fedex, vale ! aceptamos barco, pero no me hagas la jugada de ponerme 55 pavos de reparacion !! Aun estamos muchos de salvarnos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tranquilidad por favor que habia muchísimos posts nuevos y en casi todos peticiones para eextrema, el no trabaja para los chinos pregunta como otro más, pero le aran más caso.
Ante todo por lo que he leido es que HAY QUE CONFIRMAR EL ENVIO, pero antes de anda tened en cuenta lo siguiente:
Antes de mandar más peticiones a eextrema tened en cuenta esto. He de decir que la información que he expuesto la obtenido del foro y no estoy seguro al 100% de ningún aspecto, solo de que tenemos Ansia Viva jeje |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alber487 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Pero no habian dicho que no tenian blancas y hasta el dia 15 no iban a tener todo el stock?. Estoy siguiendo el hilo y yo creo que ya me he perdido por alguna pagina, lo tuyo exxtrema es para quitarse el sombrero ![]() pq yo ya les habria mandado a tomar por c.... hace tiempo. Despues de esta yo creo que no pisas una tienda de todo a 1€ por lo que menos en lo que queda de año. Saludos P.D: Si al final hay que cambiar el envio estaria bien que alguien con experiencia hiciera una plantilla con el texto a enviar, quiza haciendo referencia a la conjunta, no se, cuanto mas claro mejor viendo que esta gente parece que no se entera... |
|
|
||||
|
||||
|
Hi,
We have checked it for you, your package has been sent out BY SG POST and it will take about 45-60 working days to delivery This is your tracking No RFxxxx You could track it on this website: http://www.sao.cn http://www.17track.net Hope you will receive it soon! ¿¿¿45-60 días??? Bueno.... ya está enviada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin miramientos tal cual jjajaaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el que decia que no devuelven el dinero si se pierde el envio, decirle que no es cierto, de hecho les he mandado un email hace un momento, indicando que estoy dispuesto a esperar 30 o 60 dias, pero que si tras ese tiempo no aparece reclamaré devolucion o reenvio, que si no era asi que lo mandara por fedex y me ha dicho que esta de acuerdo y despues me ha mandao la lista de envios perdidos que le ha mandao a extrema, yo estoy igual que vosotros, no me importa mucho pagar 30€ mas, pero confio todavía que me llegue en 20 días por singapour sin problemas.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Joder, ni en la edad media tardaban tanto en recorrer esa distancia... |
|
|
|
|
||||