|
|
||||
|
||||
|
Mikey es un botón no necesario pero muy útil y tapa el mini-jack! Además es un botón más con múltiples funciones auto configurables. Y el cable otg es algo que sirve de conexión entre tu móvil y cualquier otro dispositivo llamese USB, tablet, o cualquier otro dispositivo en el que quepa dicha disponibilidad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a tener que pedirlo ya, o me voy a quedar sin uno XD veo que la gente se anima
|
|
|
||||
|
||||
|
después de la tormenta del martes tomaré la decisión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Como va el tema de aduanas con estas compras. habéis recibido alguno ya??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tormenta jajaja va a ser una goterita de nada!! Más les vale repartir invitaciones como debe ser o la gente les va a montar una buena
|
|
|
||||
|
||||
|
No hemos recibido ninguno. Si envías con el envío gratuito (lento) es poco probable que pase aduanas, pero es una lotería
|
|
|
|
Gracias
|
|
|
|
Otra cosita, es cierto eso de que el año que viene cambian la banda del 4g en españa y oneplus dejara de ser compatible ?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que sucede el año que viene es que se empezará a usar la banda 20 para el 4G, y el OpnePlus no dispone de esta banda. Pero el resto de bandas que se están utilizando actualmente seguirán funcionando y las podrás utilizar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!! 15-18horas sin aparecer por aqui y no veas! Jejeje calentito calentito!
Mañana x la mañana m pongo.con los MP!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... He revisado el cargo en PayPal y se me han cobrado 473 $ (lo que marca el anuncio de jonaperez87) pero al ver los Euros me pone 359 €, 10 € mas de lo que marca el anuncio.
Esto es debido al cambio de divisas en el momento de la compra o algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es de 473$, cuanso abri la conjunta en paypal eran 351€ , al dia siguiente 349€, incluso a algun.compañero le.cobraron 347€.
Es por el cambio de divisa, cada dia puede variar |
|
|
|
Cierto, no me había fijado
efectivamente el cambio de divisas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, problema resuelto entonces... Son 10 € que tampoco van a ningun sitio.
Lo que queremos todos es que nos lleguen nuestro ChinOPOs rapidito, sin aduanas y en perfecto estado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El precio en euros te lo da antes de realizar la compra o cuando ya has realizado el pago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una simulacion y lo ves antes....metete directamente en.paypal.es, y dale a enviar dinero, seleccionas.USD y pones 473$, y abajo t pone el.cambio exacto asi sabes a como.esta hoy el cambio de divisa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intereso de una a tres unidades de 64 gb ...
Siento no haberme leído el post ... con quien tengo que hablar o que tengo que hacer para resolver ciertas dudas? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|