|
|
||||
|
||||
|
Pagaba por ver los G2 de todos estos que pegan sus capturas con 20h de pantalla y 7 dias de autonomia y el uso real que le dan al movil
![]() Ironia off Al resto de gente decir que no se obsesione. Este terminal dura dia y pico con un uso normal (llamese normal a no llevar el brillo de pantalla al 1% para sumas horas) o 2 dias y pico si no lo tienes cargado con 100 apps que se esten continuamente intentando conectar. El resto, PELICULAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que AsturLoko.
Con mi Galaxy S2, las pasaba crudas para llegar al día entero sin cargar la batería y hacer 2:30-3 horas de pantalla. Ahora con mi LG pepino G2, me hago mis 4 horitas y no paso pena de quedarme sin batería fuera de casa. Personalmente con eso me conformo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis una duda, se os calienta mas en la parte superior de la pantalla que en el resto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, a todos nos pasa que se caliente en esa zona, de hecho eso pasa con todos los móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mejorado un poco el nivel de consumo ;D
50h de las cuales 5h son de pantalla. (Aprox 1h viendo series con brillo alto) Uso normal wifi + 3g, sin greenify. PD: Alguien puede explicarme que es eso del greenify ?![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Una aplicacion imprescindible para android. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Las horas de pantalla pues cuanto más dure mejor, significa q aguanta el ritmo, pero al final cuenta la autonomía total |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de 40 horas no bajo y unas 4.30 de pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-ser-root.html |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con cloudy 1.2, root, xposed
El uso q le doy, whatsapp, tapstalk, internet, mails, twitter y musica Mitad del día wifi , mitad 3g Es ANIMAL el rendimiento que tiene Me queda un 50% de batería, y la llevo 4hs de pantalla...una locura ![]()
|
|
|
|
Pues yo estoy encantado. Vengo de un Nexus 4 y estos son los resultados. Brillo 40% y no me corto de nada. Tanto WiFi como 3G/4G
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es poquísimo, algo tendrás mal o quizás no te entre en deep sleep o vete a saber El otro día con 3g y 4g únicamente y con brillos de 50% a 100% sin automático y sin cortarme en nada le saqué 6.20 horas de pantalla en una jornada y haciendo fotos que es lo que más chupa entre otras cosas como descargar videos Para el compañero Asturloko, decirte que cada uno le da un uso diferente y obviamente los resultados serán distintos, pero aquí nadie cuenta películas de miedo O acaso somos unos mentirosos todos los que conseguimos resultados tan buenos? Quizás influya lo buen o mal optimizado que tengamos el móvil, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me gustaría llegar a esos resultados. No llevo puesto ni Greenify, ni Xposed ni nada raro porque tengo reparo en cargarme el movil. Pero vamos, que si no llego pasa nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte casa usuario le da un uso diferente Yo mismo explico en mi consumo de 10 horas 10 minutos que es lo que hice exactamente sin esconderme de nada y poniendo todas las gráficas Otra cosa muy importante es saber configurar al máximo el móvil Como si de un fórmula 1 se tratase, ahí radica la diferencia, eso es todo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como hay mucho fanatismo con esto de las horas de pantalla y demás voy a dejar unos consumos que hace tiempo que no pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mi media vamos mís 24h de pantalla no me las quita nadie. Ahora habrá algún envidioso que dirá que es photochop y del malo mm, tiene que a ver de todo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No nos ceguemos con las horas de pantalla que no son lo único... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:05:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

?

en mi media vamos mís 24h de pantalla no me las quita nadie. Ahora habrá algún envidioso que dirá que es photochop y del malo mm, tiene que a ver de todo