|
|
|
Pegarme el link del nuevo status bar que estoy de vacas y por wl movil es una locura, saludos a todos y ponerme link porfavor.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- En la parte de abajo del primer posts hay un paquete de aplicaciones orignales de SG2. Descargatelo, busca dentro el widget que quieres instalar (en este caso email,cuenta de correo y gmail) y posteriormetne con el programa root explorer lo pegas en tu samsung en system/apkk y lo podras elegir. Aplicaciones que faltan de la carpeta system (incluida Layar original y TW4 Sin modificaciones) Link System-app-ext-XXKG6.rar (72.89 MB) Última edición por blackjedi Día 14/08/11 a las 14:24:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/file/0re1e9...1/SystemUI.apk |
|
|
|
|
Cita:
3 pelis de 1h 45 min = 5h +- de pantalla con 57%....bien no, muy bien. En definitiva, gasto más con el tapatalk con 3g o 2g que viendo pelis Última edición por fran Día 14/08/11 a las 14:37:13 |
|
|
|
Te lo subo directo a ver si me deja el cacharro este. No puedo me da error seguido. Enchúfale el 19 Fran que lo tiene colgado:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498 O te tiras al 22 a lo loco ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Cargo a 100% y me lío, que se me quema la fideuá |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la carpeta system por ningun lado, por que? que hago si no pa ponerle algunas apps de serie del pack?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Más fácil. Te bajas un kernel cualquiera con CWM Recovery, el que más rabia te de de ChainFier por ejemplo (CFRoot), en el foro de desarrollo de SGS2 en el hilo de Gogua por ejemplo.
Con eso ya tienes recovery, te bajas la Rom de Criskelo y la flasehas y fuera. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sobre los diferentes kernels... ¿Qué se supone que hacen? Mejoran la fluidez? Alguna ahorra más batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- A parte de los orignales Kg1, Kg3, Kg6 existen kernel modificados que como bien dices aumentan la fluidez. el consumo de bateria... etc. Personalmente me decanto por el speedmod, aunque sobre gustos no hay nada escrito. En este foro mira los posts con la palabra [kernel] Esos son los que te deben interesar, siempre que lleven incorporado el CWM y para mi gusto el 4.0. Última edición por blackjedi Día 14/08/11 a las 15:56:45 |
|
|
|
No se yo si podrás configurar el hotmail para el móvil en push para que te entre al instante. A mi el K9 me deja meterle push al gmail, y al del trabajo pero al hotmail, no me deja. Tienes que ponerlo en sincro programada cada x tiempo, no deja push.
A lo mejor desde otro programa te deja. |
|
|
|
Instalo la v11, seguidamente intento el t19 y ni por el CWM ni por el recovery me deja..abortes.
El que me he bajado es el de 3,22 mv ¿No es poco? Entre esto y que viene sin el swype en cristiano..... Me voy a esperar a la v12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cambiarlo tienes que meterle un kernel a traves del ODIN con el CWM 4.0 ¿Cual? pues hay varios... Y lo del swype si es "culpa" de la ROM pero tiene solucion como se explica mas atras, borrando los ficheros oportunos con el Root explorer e instalando posteriormente la version 3.5 o 3.6 |
|
|
|
|
Cita:
Pero el recovery es el 4.0.1.4 No entiendo el problema. Repito, con el recovery he podido flashear la v11 pero no el t19 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Me acabo de instalar la V11 de Criskelo con el Blue Theme y va de lujo, pero al conectar el terminal por USB al PC, el Kies no me lo reconoce.... ![]() ![]() Me he bajado el rar de las aplicaciones eliminadas y he copiado el fichero Kies.apk y el fichero MtpApplication.apk a la carpeta /system/app (aunque ya estaban en esa carpeta), luego he reiniciado el terminal y nada.....¿A alguien más le ha pasado?Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has descomprimido el zip? Por si acaso no lo hagas... Le das a update kernel o a flash kernel? Recuerda es Flash Kernel... Explica los pasos que sigues |
|
|
|
|
Cita:
Sin descomprimir,flash kernel y me dice que "Zimage not found" Yo creo que lo que me he descargado como t19 de 3,22mb no es correcto cuando el resto de kernels creo recordar que son de mas de 6. En lo descargado pone algo asi como "source" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va el spedd 24 jojojojojojjjojo
bueno mientras saca la v 12 , he estado toqueteando y h cmabiado algunos mod, bateria y system de sky q m gustan mucho, y colorear con un color relajante, q nos viene bien jjojojojojjojoo ![]() Uploaded with ImageShack.us a espera d la 12 para pulir un poco más |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»