![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues vino la hd2...menudo bicho!! Y luego ya la magic(que creo que es a la que te refieres) Y antes de todo eso iba yo con mi Qtek s200 mas feliz que feliz...con su windows mobile 5... Última edición por Dabid80 Día 30/01/14 a las 16:27:42 |
|
|
|
|
Cita:
![]() y el touch diamond, que preciosidad... pero ese fue muy posterior. Por aquel entonces HTC empezó a sacar tropecientos modelos táctiles, pero el que se llevó finalmente el premio fue después el galaxy S2 y sus mil versiones (como todos los S). Pero bueno, perdón por el off-topic. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo exitazo de hilo, vamos ya por 18 páginas para una pregunta que es un topicazo.
Este finde voy a estar en contacto con un iPhone 5 y un HTC One (entre otros). Del HTC paso porque mi amiga aún no lo ha llevado a arreglar (tiene un problema en el sensor que no es un caso aislado), pero con el iPhone 5 sí que haré algunas fotitos con poca luz. Ya en su día pude observar que en auto era mejor que el Z, pero tocando un poco el Z podía conseguir cosas bastante mejores (con poca luz, insisto). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En tu hilo del Z era con el 4s con el que comparaste, no? salían demasiado contrastadas, tanto que con poca luz se perdía el detalle en las sombras, recuerdo, en la foto de aquella buhardilla.
La del iphone 5s es infinítamente superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Corta y pega de susodicha comparativa.
12. Anexo III. Comparativa Xperia Z Vs. iPhone 5 1ª foto. Cayendo la tarde. En esos momentos de luz más anaranjada pero aún de día. 20:55 de la tarde (hoy) Ambos teléfonos en automático. Velocidades de disparo e ISO similares en ambos teléfonos. La foto del Z la he reducido primero al tamaño de la del iPhone, y luego extraído recortes de ese pseudo100% del Z y al 100% del iPhone (2 recortes, lo veis en las fotos). Xperia Z ![]() iPhone 5 ![]() A destacar: Balance de blancos mejor en el Z. Nivel de ruido menor en el Z. Nitidez mayor en el iPhone (a costa de tener más ruido). Contraste superior en el iPhone, se pierden un poco más las altas luces en el cielo. Saturación similar. Histograma más correcto en el Z. 2ª Foto. Noche casi cerrada. 22:00. Creo que no hace falta recortes, con una visión global es suficiente. iPhone., Automático obviamente. Mirando los Exif, vemos que ha disparado a ISO 400 y velocidad 1/17s ![]() Xperia Z automático. Mirando los Exif, vemos que ha disparado a ISO 500 y 1/25s ![]() Xperia Z automático con exposición +0.7eV. Mirando Exif, vemos que ha disparado a ISO 400 y 1/16s ![]() Xperia Z automático con exposición +1.3 eV. Ha disparado a ISO 400 y 1/10s ![]() Xperia Z automático con exposición +2. Ha disparado a ISO 640 y 1/8s ![]() Xperia Z. Modo retrato nocturno. Ha disparado a 1/4s e ISO 80 ![]() Conclusiones: El balance de blancos en todas las tomas del Z es infinitamente mejor (me sorprende que el Z tenga mejor balance de blancos que el iPhone, sinceramente) Es extraño que con menor exposición el Z dispare a un ISO más alto, y al subir la exposición, en el mismo modo automático, lo haga bajando ISO y velocidad (lo normal sería subir ISO). Curioso. Parece como si el firmware pensaba que si lo pones en auto es que eres un poco paleto y para evitar trepidación, mantiene una velocidad más alta ![]() La foto del Z con +0.7 eV tiene exactamente los mismos parámetros de ISO y velocidad que la foto del iPhone. Y tal y como ha calculado el teléfono (y se ve), está 0.7eV más expuesta que la del iPhone. O sea, podemos decir, que la mejora del sensor Exmor RS (Z) frente al Exmor R (iPhone) le da ese extra de luminosidad con los mismos parámetros (ambos tienen apertura f 2.4). Esto es algo que ya demostré hace tiempo que sucedía también en la comparación con el Galaxy S3. Por último, comentar que el modo retrato nocturno es DE LEJOS la mejor foto de todas. Ese modo que nunca nos enseñan en las comparativas compradas por otras compañías. 3ª foto. Interior. Luz media/baja. 21:06 de tarde/noche. Sin luz artificial. iPhone 5. Automático. Mirando los Exif: 1/15, ISO 800 ![]() Xperia Z. Retrato nocturno. Mirando los Exif: 1/4s, ISO 200 ![]() La foto del iPhone vuelve a tener un balance de blancos demasiado cálido, y un nivel de ruido muy elevado ya que no es capaz de bajar de 1/15s de velocidad. El Z en el modo retrato nocturno consigue mucha más luz, mucho menor ruido. 4ª foto. Luz MUY baja. Forzando mucho los teléfonos. iPhone 5. Automático. Hemos llegado a su límite. ISO 3200 y 1/15s ![]() Xperia Z. Todo automático. Mirando los exif: ISO 1250, 1/8s ![]() Xperia Z. Todo automático, exposición +0.7. Mirando exif: ISO 2000, 1/8s ![]() Xperia Z. Todo automático, exposición +1.3. Mirando exif: ISO 3200, 1/8s ![]() Xperia Z. Todo auto, expo +2.0. Mirando exif: ISO 5.000, 1/8s ![]() Xperia Z. Modo retrato nocturno. Hemos llegado al límite del retrato nocturno: 1/4s, ISO 400 ![]() A destacar: Con el mismo nivel de ISO en modo automático, el Z consigue mucha más luz que el iPhone, dado a que es capaz de disparar en este modo a la mitad de velocidad (1/8s frente a 1/15), y además tiene la ventaja de la óptica más luminosa y el sensor más moderno. Sin tocar ningún parámetro de exposición, es decir, en automático, ambos muestran la misma exposición, pero el Z tiene un nivel de ruido inferior, comprensible por usar una ISO mucho más baja que el iPhone. 5ª foto: Menos luz aún! iPhone 5. Continúa en su límite. 1/15s, ISO 3200. ![]() Xperia Z. Todo auto. ISO 1250, 1/8s ![]() Xperia Z. Expo +0.7. ISO 2000, 1/8s ![]() Xperia Z. Expo +1.3. ISO 3200, 1/8s. ![]() Xperia Z. Expo +2.0. ISO 5.000, 1/8s ![]() Xperia Z. Retrato nocturno. ISO 400, 1/4s. ![]() Apreciaciones: Con luz tan baja, al iPhone le cuesta menos enfocar que al Z, o esa sensación da. 6ª y última foto. Luz baja, pero no tanto como las últimas situaciones extremas. iPhone 5. Mirando los exif: ISO 2000, 1/15s ![]() Xperia Z. Todo auto. Mirando exif: 1/8s, ISO 640 ![]() Xperia Z. Modo retrato nocturno. Mirando Exif: 1/4s, ISO 400 ![]() Apreciación. Al Z se le ha ido un poco el balance de blancos en el modo normal Dado que es capaz de disparar a velocidades más lentas en automático y gracias al nuevo sensor, no necesita usar valores de sensibilidad ISO tan altos y consigue mejores resultados. Apreciación final: Ahora que vengan los de Xataka con sus análisis manipulados a decir que el Xperia Z echa fotos negras cuando hay poca luz, o al menos más oscuras que el iPhone 5. Con estas fotos quiero dejar claro cómo echa las fotos el Xperia Z en automático (como las echaría alguien que no se para a tocar parámetros) y las mejoras que podría conseguir utilizando el modo retrato nocturno con baja luz (así como conocer sus limitaciones). |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
|
Estaría genial que hicieras fotos iguales con ambos terminales. Me pica muchísimo la curiosidad, más que nada por ver hasta donde es capaz de llegar el note comparando con el ip5. El 5s ya es otro cantar.
|
|
|
|
sí que recuerdo esa comparativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Note lo malo es que no hay mucho margen de maniobra.
El truco del Z era el uso de escenas que estaban programadas para velocidades más bajas que el modo normal. En el Note 3, en JB no, pero en KitKat sí que tiene programadas escenas, pero simplemente parecen afectar al balance de blancos. No hay ningún modo (o mejor dicho, yo no lo he encontrado por ahora) de bajar la velocidad de disparo por debajo de 1/10s. Al bajar esta velocidad, podríamos obtener la misma luz con un ISO más bajo, y por ende, menos ruido (pero más necesario tener un buen pulso o apoyar incluso el teléfono). Pero bueno, a quien le interesen estas cosas, seguimos en mi hilo chincheta del foro, que se nos va de las manos el tema .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguna forma de recuperar el modo noche que hemos tenido "toda la vida"?. Porque el modo de estabilización inteligente se supone que lo sustituye, pero juraria que el Note 2 las hacía mejores con poca luz. Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Yo ya he visto 3 iphone 5s y no se acercan a la duración de batería del note 3 y sobre la cámara de verdad no se por que la ven mejor la del 5s cuando es al contrario. Aquí tienes un vídeo. |
|
|
||||||
|
Cita:
Android en sí mismo dejó de tener lag hace ya tiempo... otra cosa son las capas de personalización, que ahí también habría bastante que matizar. Touchwiz no es especialmente lento de por sí, pero ciertos componentes como el dialer, si tardan demasiado en arrancar. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
¿Autonomía pésima? A mi no me lo parece, teniendo en cuenta la cantidad de cosas que ejecuta en segundo plano, los grandes tamaños de pantalla de muchos terminales que ejecutan Android, y los progresos que estamos viendo en terminales como el Nexus 5 o el MOTO G, que exprimen las horas de pantalla al máximo con baterias más discretas que las de nuestros NOTE 3. No me parece pésima para nada. Mejorable, seguro (sobre todo el tema de los wakelocks en reposo), pero pésima, en absoluto... Y encima, hoy por hoy corre estable y corre fluido, digan lo que digan algunos. Creo que lo que ofrece Android en conjunto es encomiable, un sistema muy personalizable, adaptable, capaz ejecutarse en multitud de dispositivos y con una evolución presente y futura que se centra en proporcionar una estabilidad y fluidez francamente buenas. Tú decides lo que quieres hacer y Android te permite hacerlo. Otros Sistemas Operativos te dicen a ti qué es lo que puedes hacer y qué no. Yo personalmente no comulgo con eso. Además, su tienda de aplicaciones mejora dia a dia, sobre todo en calidad; cada vez hay más aplicaciones con un diseño y funcionalidad muy cuidados, y desde hace unos meses, se presta atención a la optimización de apps para tablets. Si tan mal has puesto a Android, ¿qué haces usando varios terminales android, compi? ![]() Cita:
O, aunque sea, las 5' del Nexus 5 ya marcan una diferencia importante, haciendo todo más comodo de visualizar. No estoy de acuerdo. El Galaxy S sería una copia (o no) del iphone (al igual que el iphone era una copia de varios conceptos ya desarrollados entonces), pero el S2 innovó en muchisimos aspectos... pantalla sustancial y definitoriamente más grande, dual-core, nueva versión de Android 2.3 (soporte WXGA, nuevos efectos de audio, soporte para NFC, soporte para sensores barométricos, mejoras generales del API, etc.) Última edición por Normandy Día 30/01/14 a las 17:50:33 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya me dirás tú cual tiene mejor calidad y colores mas reales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Igual que conozco los defectos de Android, también conozco sus virtudes, y me encanta hacer lo que me de la gana con el móvil. Pero es que yo uso mucho el móvil, y para un montón de cosas, conozco bastante bien el sistema. Pero los que estamos aquí somos una minoría. Mis amigos usan el móvil para llamar, mensajes, whatsapp y candy crush. Hoy mismo me ha llamado un amigo porque le habían "desaparecido" los contactos de la agenda, y es porque por alguna extraña razón los había ocultado y me ha costado la vida explicarle cómo volverlos a mostrar. La mayoría de usuarios son así, y por eso para la mayoría, sería mejor un iPhone, o un Windows Phone... Cuánta gente con Android sabe que se puede cambiar el teclado? Mis amigos aún flipan cuando les instalo swiftey. Y ya no digamos cuando les hablo de rootear el teléfono... Chino para ellos. Y sí, tampoco hace falta saber rootear y trastear tanto el teléfono para que "merezca la pena" Android, pero yo estoy seguro de que la mayoría estarían más contentos con un iPhone. Sin ir más lejos, otro amigo que llevaba años en Android, el último un Galaxy S3, la última vez que lo vi tenía un iPhone 5s (me acabo de acordar que a éste lo veo mañana! Habemus comparativa! ). Pues está más contento que unas castañuelas por haber dejado de lado el Samsung y tener el iPhone. Vaya, está encantadísimo. Y mi amiga del iPhone 5 más de lo mismo. Tuvo Blackberry y Android, y desde que tiene el iPhone 5 está encantada y ni loca vuelve a Android. Y su novio (con un S2 que el otro día le recuperé de un semibrick), no para de meterse con el iPhone pero en el fondo le encantaría tener uno por lo bien que funciona...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver resumiendo:
Android: es una mierda mal optimizada, Touchwiz es asqueroso, los juegos en pantalla grande se juega peor, hay lag hasta en los marcos físicos, gasta más batería que un portátil, la cámara apesta , en la oscuridad es orrible, la pantalla no se ve a plena luz del día, la gente solo usa el móvil para whatsapp , candy, redes sociales (les importa muy poco ver un vídeo en full hd en pantalla de 5.7 mejor en 4 ), aplicaciones play store mal optimizadas, scroll forzado en Facebook, páginas web...etc (y más que me dejo) IOS (iphone ): optimización correcta del sistema, suavidad extrema en las transiciones, cámara alucinante , pantalla con un brillo que aunque el sol este a 3 cm del mismo se ve perfectamente , lag?? Eso que es??, juego más manejables en pantalla de 4 pulgadas, colores más reales en pantalla (sin saturación )batería que te dura un mes y medio, batería extraible (jajaja) tarjeta sd(jajaja), tamaño perfecto para una mano, bluetooth??? (Entre ios) y más que me dejo. El iphone el descubrimiento más brutal de la historia de la tecnología , lo demás no cuenta. Ellos inventaron el mundo entero, ellos controlan las mentes y la galaxia. .venga profavor cuanto populismo barato. Entonces porque tenéis android ?? Porque soys frikis??? En ios existe jalibreak para frikear. .en fin. Android el robot sin pilas , ios la maquina perfecta. Saludos |
|
|
|
LOOOL! Qué bueno XDD
![]() "Y yo aún diria más"... los marcos físicos se desgastan ellos solos con solo mirarlos, a un ritmo alarmante
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo hace falta soporte psiquiátrico...
Os quiero a todos... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema