![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene camino a Malaga.
Lo unico que pido es que nos llegue sin fallos a todos!!! Me la he jugado con mi novia 4 a 1 a que viene con fallos jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Madrid, Spain 14/11/2013 3:15 Listo para entrega
14/11/2013 3:00 Escaneo de llegada Suerte chic@s! |
|
|
||||
|
||||
|
Idem
|
|
|
|
Otro al q le llega hoy, suerte!!
|
|
|
|
Aun no le ha llegado a nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si ahora voy a casa a x el jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA !!! duda existencial
Perdonar compañeros pero ya estoy un poco rayado con el tema de las pantallas de nuestros nexus.
He recibido el mio hace 2 dias y no se si tiene la pantalla amarilla o no. como no conozco a nadie que lo tenga no puedo comparar. y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Solo puedo comparar mi pantalla con el teléfono de mi novia un Mlais/pro. En la foto no se nota mucha diferencia pero en vivo se nota mas amarillentos los blancos en el nexus. Los dos tienen el brillo al máximo. Por lo de mas el telefono esta perfecto. SAM_3605.jpg SAM_3606.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar! lo actualizo y lo pruebo y comparo con el antiguo, de momento parece que todo correcto, pero le pasaré algunos programas ya conocidos para detectar los píxels.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido un nexus y la verdad que es lo mas rapido que he visto...
pero no me gustaria que el ansia de tenerlo me cegara y me quedara con un movil tarado. pero si lo voy a devolver y me van a dar otro igual.....
|
|
|
||||
|
||||
|
0 píxeles muertos y parce ser que no hay fugas, testeado con blanco y negro!! Las pantallas tienen la misma tonalidad.
![]() Incluso he comprobado el ruido de maracas, en este parece ser menos que en el antiguo, y eso que aún no he insertado la tarjeta SIM. Siguiente prueba: sonido del micro de la cámara. EDITO: Demasiado rápido, el ansia me ha podido, pues parece ser que este también ha venido con un píxel muerto, más pequeño que el anterior pero esta vez en el centro. Pues nada, a devolver again, me empieza a cansar el tema pero esto no se puede permitir. A lo mejor hago una devolución y me espero a que reparen este tema con los píxeles. Última edición por kaliptu Día 14/11/13 a las 10:37:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Demasiado rápido, el ansia me ha podido, pues parece ser que este también ha venido con un píxel muerto, más pequeño que el anterior pero esta vez en el centro.
Pues nada, a devolver again, me empieza a cansar el tema pero esto no se puede permitir. A lo mejor hago una devolución y me espero a que reparen este tema con los píxeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|