|
|
||||
|
||||
|
Yo ya volví después de un tiempo probando la paranoid
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la última nightly con el hellcore b39. Primero la probé con el hell38 que había estado utilizando y se quedo la pantalla azul. Imagino que ha sido por los cambios en CM. De momento bien
|
|
|
|
Continuan los reinicios de aplicaciones en ejecución? o... en tu caso nunca pasó?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso nunca pasó
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha provado la ultima? me da problemas con franco kernel, y parece que en xda tambien esta mucha gente quejandose, vaya putada, me gusta mucho esta rom por su personalizacion pero es un poco inestable :/ alguna rom buena que permita tal nivel de customizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira por donde ahora que han vuelto a cambiar de compilacion y base a la rom 4.3.1 ya va bien. ya no hay reinicios de apps y las apps se mentienen correctamente en la cache. ahora si que va bien. a ver si me animo y me la vuelvo a poner.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno.. pues nada, me despido de esta ROM y sigo trabajando en la mía
|
|
|
||||
|
||||
|
si macho, ya era hora! jajaja. aunque ahora ya me he acostumbrado a la cyankang y estoy esperando la omnirom oficial, las nigthlys jajaja. pero acabare volviendo a esta. la de hoy la tengo descargada ya. asi que.. cuestion de ponerme jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora ando compilando con los últimos cambios + unos añadidos por mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tendre en cuenta y bajare tu compilacion para probarla jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé ni si la subiré... ![]() PD: Me acaba de dar 8 errores la compilación
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja madre mia, pues paciencia. a ver si algun dia sacan versiones diarias o semanales y las ire probando. de momento la cyankang y la pacman van bien jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jo crec que m'en vaig a dormir ja... que demà tinc institut... y em fa mal el braç.. maleits metges.. m'han utilitzat com conill d'indies aquest matí.. DDDNo me lo creo.. estoy escribiendo en catalán
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sort y bona nit!! Jaaja |
|
|
|
Vuelvo con una nueva duda existencial.... llevo unos diez días con la Rom Plus de Élite, ayer (tras leer vuestros comentarios de que va más fina y ya no reinicia apps) intente meter la ultima nightly PAC, con sus wipes y todas sus cositas, pero.... aún a pesar de reintentar con gapps, sin gapps,...etc...siempre me daba un error tras el pin que era: «el asistente de configuración se ha interrumpido» o algo asi.
¿Alguna pista? |
|
|
|
Ains...el tapatalk todavía me hará parecer más capullo de lo que soy. Se quedó trabado...que alguien borre este post y el siguiente, please.
Última edición por Himpostor Día 19/10/13 a las 08:59:57 |
|
|
|
|
|
Duplicado, sorry.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||