![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no lo encuentro por ningún lado¿te suena que estuviera en este post? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con 7.1.1 y parece tener más resolución. Todo mas pequeño. Me gusta. Si funcionan las capturas de pantalla. Ahora toca hacer wipes.. aunque aparentemente va de lujo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, se muy bonito el launcher de oneplus pixel, pero no me gusta que no tenga contador de notificaciones , no soy de leer al instante los mensajes y no me doy cuenta que tengo una notificación si no me aparece el contador.
Se puede de alguna forma poner un comentario favor de notificaciones en el launcher stock ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos problemas con la APN de Lowi.
Última edición por acedepe Día 29/03/17 a las 01:22:02 Razón: Para los que tenemos problemas con la APN de Lowi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
captura de ese apk, como se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse vpn Canadá actualice 46 MB y sin líos, sistema 7.1.1 con oxigen 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón. Con Android 7.1.1 el consumo nocturno cero (línea recta). Hice wipes eso si.
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del oneplus 3t pixel launcher, os referís al launcher pixel de Google pero instalado mediante apk ¿no? Lo pregunto porque como se dijo que hydrogenOS y OxigenOS se iban a fusionar, iban a poner el launcher de uno y otro
|
|
|
|
Cita:
Sigue funcionando tanto audio como llamadas pero no muestra la información de la canción/artista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/one...eaked-t3523482 |
|
|
||||
|
||||
|
He subido la full ZIP de XDA a Mega, aqui la teneis:
https://mega.nz/#!9FxxHBaJ!eJjMs8xRx...VuJdmqE3R4d9Sg Última edición por torrenthd Día 29/03/17 a las 10:15:31 |
|
|
|
Ayer recibí la full actualización a 7.1.1 vía OTA. Hice un wipe cache, la verdad es que va muy fluida y de momento no he encontrado ningun bug. Lo que si he notado es que el temaño de la fuente y de los iconos se ha reducido significativamente. Esto es general, o tendría que hacer un wipe data? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelto al aspecto anterior en Ajustes - Pantalla - Tamaño de la pantalla - Grande Última edición por mangonsan Día 29/03/17 a las 10:48:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la OTA de 7.1.1
Hola, ayer me saltó la OTA (estoy en stock 100%) y tras la descarga, al aplicarla me encontré el movíl en el recovery. Reinicié y todo normal pero no se había aplicado.
Ahora tengo la actualización disponible pero cuando le doy se queda la descarga parada en un 70 y pico % y no avanza. He reiniciado y nada. Parece que tiene el fichero parcial guardado en algún sitio y no es capaz de continuar. ¿Sabe alguien donde se guarda? ¿Se puede borrar sin ser root? ¿Alguna otra idea? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha notado un aumento exagerado de batería con el uso de datos móviles ?? He usado el GPS durante unos 20 minutos y se ha tragado un 25% de batería jajajaja
|
|
|
Se tengo el bluetooth conectado, solo por la noche me consume 6% de la bateria. Se lo desconecto, despues de una noche completa, no consume nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader lo mantiene abierto, simplemente es meter de nuevo TWRP con los comandos fastboot.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»