![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todo el rato me sale la notificación de que el binario del su está desactualizado pero no encuentro la manera de actualizar. Alguien puede decirme??? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete el supersu 2.79 por recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun usuario de esta rom domina github? Quiero traducir lo que falta de esta rom y mandarselo al creador. Puedo traducir los strings yo, el problema es que nunca he usado github y ni idea de como empezar a traducirlo :/ . Tengo experiencia en traducción (traduje el cliente de GOG al castellano, como steam pero juegos drm-free)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Hola compañeros
Sabéis como puedo evitar que me salga esto? ![]() Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción sería traducir el "nitrogen_strings.xml" en "android_packages_apps_NitrogenSettings/res/values" y mandarselo ya traducido para que lo añada el. Salu2 Última edición por _abelflorez Día 04/04/17 a las 13:25:50 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He comenzado a traducir. Igualmente si el dev pasa de incluirla podemos hacer un parche para nosotros. Algún cocinero sabría realizar el parche si le paso los strings traducidos?
|
|
|
|
Hecho y resuelto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel habeis tenido mejores resultados de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo qe he probado intensamente el stock y el radon, me quedo con el radon, me parece mas complejo su manera de funcionar y aunque su rendimento sea una infima parte menor que el stock la bateria a mi al menos me dura mucho mas por un tema de que en reposo esta muchisimo mejor.
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que version llevas. La ultima? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya rula la beta 7.1.2 build del día 4 con parche de seguridad del día 5..
Al parecer va bien, pero a algunos no les funciona la huella, si queréis probar: http://xyyx-dev.ru/nitrogen-os/temp Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola de nuevo a todos, llevo con esta ROM desde hace mucho tiempo, y la verdad muy contento, he instalado ayer la nueva 7.1.2 y bien excepto que no me iba el FP, tengo fpc, y volvi a la copia de seguridad que habia hecho antes (importantisimo)
hoy la he vuelto a instalar porque he visto en xda que hay un parche que se flashea sin wipes ni nada y a mi personalmente me ha funcionado. Tambien recomiendan borrar antes de flashear las huellas y el patron. os dejo https://forum.xda-developers.com/red...536211/page701 un saludo. |
|
|
|
Para actualizar de la 7.1.1 a la 7.1.2 primero borrar las huellas guardadas, luego hacer wipe dalkiv y cache e instalar la nueva update?? Despues instalar el zip que se comenta en el post anterior y ya no?? De esta forma no se pierden los datos no??
Gracias Última edición por minchutis Día 06/04/17 a las 16:27:07 |
|
|
|
|
Cita:
He borrado las huellas digitales y el PIN. He flasheado ROM, luego gapps, wipe dalvik/cache y reinicio. Me funcionaba todo menos la huella, pero era curioso, porque cuando bloqueaba, tocaba el sensor y se encencia la pantalla con el mensaje no se detecta software de huellas o algo asi, es decir si detectaba el sensor, pero no desbloqueaba. He flaseado sin wipes ni nada el ResetScreenLockv2.zip. y se ha reiniciado todo y ya me dejaba meter las huellas. Espero que sirva de ayuda. PD: Yo la noto bastante fluida, a la hora de abrir y cerrar apps y al conectarse a internet. Puede ser sensacion mia, a mi de todas maneras esta ROM siempre me ha ido bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raistlin164 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a la estable de la 7.1.2 para no andar con otas cada 2x3 ya iréis contando que tal va todo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|