![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno damos un uso diferente al terminal. Incluso el operador de telefonía que tengas o la zona donde vivas van a condicionar los consumos de batería. No hay que calentarse la cabeza.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El messenger directamente no lo tengo instalado. Lo miro desde el navegador. No lo puedo odiar más jijiji Sent from my XRN3P using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si lo veo que son buenos!
Pero es cuestión de manías también 😀 Ahora estoy al 50% del ciclo, cuando lo acabe pongo yo capturas del mio... Sent from my XRN3P using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estube un tiempo funcionando con navegador y con tinfoil for Facebook, pero vista la batería que tiene el bichos he vuelto a ponerlos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el facebook me lo cargué, no lo uso tanto para soportar todo lo que traga y en mi caso hasta no dándole permisos de autoinicio me llegaban las notificaciones. Ni miui puede con él jeje.
Uso Metal y me gusta bastante y es mucho más fluida y con esa si que no me llegan notificaciones si no quiero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
En mi caso tengo congeladas Cloud Print, Copia de Seguridad, Copia de Seguridad Mi Cloud, Mi Cloud, Proveedor del tiempo, Páginas amarillas y Xiaomi Service Framework (el causante del mensaje "Sim sin activar").
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Qué App has usado?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por jgurillo Día 11/05/16 a las 23:15:44 |
|
|
|
|
Cita:
Me instale el Wakelock Detector, pero como no se usarlo y la verdad es que tambien por tiempo, no lo he usado nada mas que a modo informativo... pero no me digas que tengo o no configurado por que es nada, niente, nothing...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Aquí se ven que se me olvidó cerrar sesión en el facebook... A mi sinceramente me da pereza actualizar porque va todo como la seda... Excepto la grabación de llamadas, que aunque lo uso solo de vez en cuando y para partirme con mis colegas, me da rabia que se oiga así de mal. Saludos y feliz juernes Sent from my XRN3P using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my XRN3P using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my XRN3P using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva actu 7.2.5 con posibilidad de hacer fotos con el lector de huellas asi como cambios visibles a grandes rasgos.
Por lo demas,no aprecio cambios https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863139062 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |