JXD S7300B JXD S7300B

Herramientas
Viejo 24/01/13, 18:15:49
Durgeoble Durgeoble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Deen0X Ver Mensaje
a ver, a ver, que no entiendo algo.

recién estaba leyendo la primera página, y he visto esto:

pregunta: donde han confirmado que este dispositivo tenga soporte para dongles bluetooth? de momento nadie ha revisado el firmware del dispositivo como para ver si los módulos bluetooth vienen cargados (espero recibir un firmware que me envían estos días, y con eso intentaré/intentaremos verificar que puede hacer el firmware)

y esta otra imagen:

aunque es casi 100% seguro, nadie ha confirmado que vengan los módulos necesarios para soportar mandos USB

sino, mirar el ejemplo de la Archos Gamepad. cuando escribí la review, me di cuenta que el soporte para joystick fallaba, puesto que los ejes de los analógicos estaban cambiados, y por tanto no se podían utilizar joysticks por el puerto usb (bueno, no se pueden utilizar los analógicos de los joysticks conectados)

es solo eso, que me ha llamado la atención los packs "atrevidos" que han sacado. (no se ni de que tienda son)

Zalu2!
si no estoy equivocado eso son propuestas de paquetes que hacen en los foros de dingoo, la tienda willgoo regala una tablet al paquete/s que mas le gusten
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 18:38:10
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Versión de ROM: global miui 8.5 Android 7 Nougat
Versión de Radio: tunein
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Re: *. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300B - 99€ G.I. )) *. *. *.*

Vaya con el creador jaja yo no me fió ni un pelo de el.por eso me retire rápido de la conjunta...xd
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:57:03
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: Vodafone
Tagged: 2 hilos
me imagino que 1 persona que se forma todo el tinglado este, no es para pagarse solo la tablets solo.

por ejemplo en paginas chinas si compras + de 40 salen a 99 dolares.(al cambio 80 y pico euros)

mira tu si hay beneficio.

ahora solo veo 1 problema es que aparte de las aduanas que bajaria el margen de ganancia sobre el 25%, venga alguna defectuosa y tenga que reclamar etc...

pero bueno todos podemos crear una compra de esas (como veis hay muchas en el foro, facil ganar dinero rapido).
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:04:40
Durgeoble Durgeoble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Por cierto ¿solo 10000 unidades para todo el mundo? me parece una cantidad realmente pequeña, creia que al menos decuplicaria esa cantidad, tambien me da que pensar si es posible pedirles la misma consola pero con diferentes caracteristicas a ver a cuanto salen unas 500, algo asi como incluirle modulo bluetooth, pantalla ips y una bateria de mas capacidad.
Que en EE.UU las estan vendiendo a 264$ y si la gente esta dispuesta a pagarlos....
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:15:59
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
A mi me parece bien que se lleve un beneficio, pero yo creo que estais echando mal las cuentas.

Cada consola sale a unos 72 euros al cambio. El envio desde china son 6 euros por tablet. El envio a cada casa, vamos a poner otros 8 euros. Esto salen 86 euros. Ahora bien, en aduanas paran seguro, y yo creo que el organizador ya cuenta con ello, y ahi estan el resto de los 14 euros sobrantes. Supongo que habra hablado con la fabrica para que lo declaren mas bajo el total. Entonces la diferencia no es tanta, a nosotros nos sale mas barata y sin mover un dedo, cuando el organizador tiene que encargase de todo el tinglado.
A mi no me parece mal, siempre y cuando lo dé aduanas ete dentro del precio, que segun pone en la conjunta es 99 euros puesto en casita.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:26:08
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Pues yo creo que todo es un plan para conquistar el mundo. Drsparsky va a utilizar las 100 tablets para montar un videowall como el de batman en su isla desierta de profesor loco:

Utilizando toda esa potencia de calculo se infiltrará en los servidores de todas las corporaciones, para hacer que cuando arranquen sólo funcione el Super Mario 64.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 19:27:24
malacatones malacatones no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Póngame una bien morenita,por fin una de color negro MATE que me interesa!!!
Espero no llegar tarde...si no hay disponibles,cuando las tengas si te queda alguna sin asignar de color negro me la pido
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:31:19
raul7733 raul7733 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Note3 3z3 RoM
Tu operador: Amena
Estoy a tiempo de entrar en el equipo? Una blanca...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:32:56
toroyes toroyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Cita:
Originalmente Escrito por briefer Ver Mensaje
Pues yo creo que todo es un plan para conquistar el mundo. Drsparsky va a utilizar las 100 tablets para montar un videowall como el de batman en su isla desierta de profesor loco:

Utilizando toda esa potencia de calculo se infiltrará en los servidores de todas las corporaciones, para hacer que cuando arranquen sólo funcione el Super Mario 64.
Joder que bien te llevas con el organizador de la conjunta.. igual mas de uno se beneficia de todo esto.. Tstoi de acuerdo con Ojerez, si la paran en aduana, y como dice el titulo de la conjunta que es a 99€ puesta en casa, para mi perfecto. Otra cosa seria que haya que pagar un coste adicional.. Eso ya seria mas serio.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:33:20
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por briefer Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:37:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
A mi me parece bien que se lleve un beneficio, pero yo creo que estais echando mal las cuentas.

Cada consola sale a unos 72 euros al cambio. El envio desde china son 6 euros por tablet. El envio a cada casa, vamos a poner otros 8 euros. Esto salen 86 euros. Ahora bien, en aduanas paran seguro, y yo creo que el organizador ya cuenta con ello, y ahi estan el resto de los 14 euros sobrantes. Supongo que habra hablado con la fabrica para que lo declaren mas bajo el total. Entonces la diferencia no es tanta, a nosotros nos sale mas barata y sin mover un dedo, cuando el organizador tiene que encargase de todo el tinglado.
A mi no me parece mal, siempre y cuando lo dé aduanas ete dentro del precio, que segun pone en la conjunta es 99 euros puesto en casita.
Saludos
89usd son al cambio 67€+6€ envio china+8€ envio casa=81€
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:04:49
RastanX RastanX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: InsetCoin 6.0.0
Tu operador: Yoigo
¿Llego a tiempo para pedir una de estas consolas o ya habéis cerrado la lista para apuntarse a la compra? Yo tambien querría una en color negro mate

Última edición por RastanX Día 24/01/13 a las 20:15:02
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:22:13
mandelbrot mandelbrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Deen0X Ver Mensaje
esperando por esas pruebas de los analógicos...

pregunta: como lo vas a probar? toma en consideración de que , por lo que he mos podido ver, están utilizando una versión de la herramienta de mapeo que aún no tiene soporte de analógicos, por lo que tienes que desactivarlo antes de hacer cualquier prueba.

no se si simplemente dando "Clear/Close" servirá. prueba a ver que tal.

si está la herramienta cargada, es muy probable que el comportamiento sea digital.

me quedo atento al hilo.
Pues por ahora parece digital. Todavía no he encontrado ninguna aplicación en la que funcione como analógico. En el emulador de N64 tiene una amplia configuración para los sticks analógicos, pero no están mapeados con nada, ni veo como hacerlo.

La herramienta de mapeo del tactil la tengo apagada.

¿Alguna sugerencia/aplicación para probar?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:27:13
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Versión de Radio: Europa FM
Cita:
Originalmente Escrito por toroyes Ver Mensaje
89usd son al cambio 67€+6€ envio china+8€ envio casa=81€
Es verdad, el dolar esta ahora tirao. La semana pasada estaba a 1,27 y ahora a 1,33. Tienes que sumarle aduanas... Y vuelvo a repetir que me parece bien q obtenga un beneficio el q organiza el fregao.
De todas formas seria bueno q interviniese el organizador y nos contase.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:27:18
mandelbrot mandelbrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Pepephone
En la aplicación Key event display (https://play.google.com/store/apps/d...eyeventdisplay) el stick izquierdo me marca los mismos códigos de teclas que la cruzeta. Y el derecho no me marca ninguna pulsación.

Seguimos probando ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:31:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Es verdad, el dolar esta ahora tirao. La semana pasada estaba a 1,27 y ahora a 1,33. Tienes que sumarle aduanas... Y vuelvo a repetir que me parece bien q obtenga un beneficio el q organiza el fregao.
De todas formas seria bueno q interviniese el organizador y nos contase.
Saludos
Te repito, si no hay que pagar nada mas y por los 99€ esta en mi casita, yo soy el primero que a drsparky lo pongo en un altar y que disfrute las ganancia si las tiene
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:42:28
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 4 comentarios

Es que lo que hay que leer, si tiene beneficio me alegro por el. Yo por que no tengo pasta si no me la pillaba, ya que yo veo que 99 € es un precio muy bueno. Si esta claro que a lo mejor se lleva algo de beneficio pero aqui nadie da duros a 4 pesetas. Yo lo único que se es que si hubiese sido otro hubiese hecho lo mismo ( faena de pedir las tables, embalarlas una a una y mandarlas una a una) te la hubiesen vendido por 130€ mas gastos de envio. En fin lo mismo de siempre, quejarse.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:45:54
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Yo ya paso de hablar de ese tema. Menuda cara se le va a poner al pobre sparsky cuando lea los últimos posts.

Si alguien aquí quiere hablar de temas técnicos será de lo único con lo que voy a colaborar a partir de ahora.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:47:58
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Versión de ROM: La última
Versión de Radio: Máxima FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Pero bueno, aquí el señor toroyes la que ha liao es parda, se mete en fregaos de la que no sabe ni la misa la mitad y difama a los 4 vientos.

Sumale el cambio de divisas de euros a dolares, sumale el iva al paso de aduanas y los aranceles, el palet son 125kg.

Estoy templando por si pierdo dinero que me tocara subir el resto de consolas que queden sin vender, anticipando de mi bolsillo un montón de miles de euros y vienes aquí dando lecciones como el sabio salomón echando las cuentas tan alegre.

Siento decirte compañero que no son así las cuentas. Los mundos de Yuppi hace tiempo que ya pasarón a la historia.

Prefiero no extender más tan absurda conversación y centrarnos en el tema que nos repercute directamente a todos.

Hay Stock Cero de consolas blancas, estoy en contacto con JXD para ver cuando fabrican más blancas y les he suplicado que me consigan al menos 50 para mañana, me ha dicho que pregutara a su Jefe a ver que puede hacer.

Última edición por drsparky Día 24/01/13 a las 20:51:50
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/13, 20:48:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Es que lo que hay que leer, si tiene beneficio me alegro por el. Yo por que no tengo pasta si no me la pillaba, ya que yo veo que 99 € es un precio muy bueno. Si esta claro que a lo mejor se lleva algo de beneficio pero aqui nadie da duros a 4 pesetas. Yo lo único que se es que si hubiese sido otro hubiese hecho lo mismo ( faena de pedir las tables, embalarlas una a una y mandarlas una a una) te la hubiesen vendido por 130€ mas gastos de envio. En fin lo mismo de siempre, quejarse.
Esta visto que solo se puede dar la opinion de que guapos somos todos, que rubios y que altos.. Yo doy mi opinion, como los culos, todos tenemos una. Ya no se puede uno quejar en paz.. Tare faciendome mayor esto ye la ostia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7300B

Reglas de Mensajes