|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por eliot_11 Día 12/12/13 a las 01:37:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj, quería referirme a la canyada. A veces el autocorrector del macbook te juega malas pasadas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estáis haciendo un buen trabajo, no os desesperéis por los comentarios de algunos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le había comentado yo por privado que si la de Gandía era del grupo, pero no hubo suerte jaja y creo que me va a pillar de viaje cuando llegue el turno del envío... así que por halcourier mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes modifica la lista para que no haya líos.Bueno ahora que ya lo tienes, a la espera del privado para seguir el proceso que soy de los siguientes ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno de la segunda seré el ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora mismo eres el 143.. jajaj en cuanto a tandas, no se decírtelo porque todo depende la cantidad que pidamos.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera saber en qué posición está, es el número que aparece en el listado definitivo - 2 (quitando 1 del nick, etc. y otro de Sinmote, el primero en recibir el móvil
Pero si, creo que vas a ser el último si te acabas de incorporar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Nada, a esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que falta algún puesto por actualizar en esa tabla, ya que nosotros tenemos una bastante mas extensa donde trabajamos, y últimamente lo estaba apuntando todo allí, jeje fallo mio. mañana la actualizare
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+ 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo dar ánimos a los compis toni y elliot que se lo estan currando lo mejor que les dejan los proveedores...jajajaj
Voy haciéndome a la idea de todo lo que pasa, y esperando a ver qué notícias hay mañana. Eso sí, como decía un compi por ahí, quitad las notificaciones porqué es entrar por la noche y ver mil páginas de hilo para leer, mamoncetes..XDD Un saludote. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hoy tenemos buenas noticias con el proveedor nuevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues por mi parte estoy agradecido por vuestra atencion y vuestra claridad. Yo soy de Madrid pero mi mujer trabaja en Valencia.....soy casi ultimo de la lista-5ºtanda.....si se pasa mi mujer por la tienda lo podría recoger en cuanto esten los moviles?? elliot_11 donde teneis la tienda exactamente!!!! Última edición por tiburon1981 Día 12/12/13 a las 10:38:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Cita:
, de todas formas la semana del 23 estaré por allí. ¿Crees que todavía no habréis enviado los moviles? Porque si no me pasaría por la tienda.Por cierto se sabe algo la ROM? Merece la pena instalar la española? Que diferencia hay, por lo que dice sinmote no tiene fallos no? Funciona el 4G en movistar? Gracias por el curro que llevais encima!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:03:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si puedes modifica la lista para que no haya líos.

, de todas formas la semana del 23 estaré por allí. ¿Crees que todavía no habréis enviado los moviles? Porque si no me pasaría por la tienda.