![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las dos baterías me comentó el chaval que me las pasó que las compró por originales, no sé si lo serán o no, como hay copias de todo... No sé si tendrá algo que ver que estas dos baterías ponen made in korea y la que se supone que traía el móvil es made in china. En cuanto le paso el test de calibración me vuelve a dar un porcentaje menor de batería al que aparece, y eso después del tema del calibrado. No veo en ninguna de las tres baterías que estén hinchadas tampoco compi. Me tiene rayado el tema, lo desconecté de la corriente sobre las 12 y en menos de cinco horas y sin tocarlo se ha comido un 12% de batería. ¿Puede ser la cobertura James?, lo digo porque donde estoy ahora fluctúa mucho la señal quedándome con una raya o perdiendo la cobertura por momentos. Siento el tostón compañero, ya me comentas, un saludo y gracias por tu valiosa ayuda así como a todos los que andáis por este foro aportando su granito de arena. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Las puedes sacar del zip de otra ROM anterior, son estas: SecEmail_J.apk SecExchange.apk Las copias en \System\apps y reinicias Yo tampoco me acostumbro al GMail para mi correo Exchange del trabajo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio_lopez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte tienes que darle permisos Rw-R-R con Rootexplorer antes de reiniciar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SecEmail_J ==== Mega SecExchange ==== Mega Ya las dejo en el primer post también junto con las instrucciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Voy a intentarlo, pero esto de dar permisos Rw-R-R , no se como me apañaré. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería no se si hay forma de saber si es original o no, pero bueno, prueba esa otra y haber si te va mejor. Luego tienes programas para saber que es lo que te esta gastando tanta batería. Échales un ojo y así igual puedes saber porque te baja tan de prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Con RootExplorer ve a la ruta System/app - Busca las apps que acabas de copiar en esa carpeta (estan en orden alfabético) - Deja pulsado la apk para que aparezca el menú - Ve al apartado permisos - Desmarca los que estén de más conforme a esta imagen ![]() - Da a cada app esos permisos una a una - Acepta y reinicia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
X X X X |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias James compañero, echaré un vistazo qué programas veo para ver el consumo de la batería, porque como bien dices parece que el consumo cae en picado en cuanto le doy un poco de uso e incluso sin utilizarlo.
Te pongo una captura de ahora mismo, parece que ha mejorado algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
James C. Ejecutar en dueño no hay que marcarla.... ese es RWXR-R
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, voy a instalar de nuevo la ROM, entonces debo hacer lo mismo que has explicado en el primer post para las aplicaciones de Dropbox...? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si vas a instalar de nuevo la rom ya te recomiendo que cojas el zip de la rom con el PC y con el winrar lo abres sin descomprimir, te vas a system/app y metas dentro los apk de correo y dropbox, cierras el winrar y instalas la rom. De esta forma ya se instala el dropbox y correo por defecto.
|
|
|
|
Saludos a todos.
Yo he observado una cosa curiosa. En las anteriores instalaciones de Rom, haciendo en todas lo mismo, al igual que en esta última, siempre me tocaba ir introduciendo las claves Wifi una a una. Segun tenia entendido, la copia de seguridad de google, cuando va restaurando, no incluye las claves wifi, o al menos a mí nunca me lo hizo. Pues bien, esta ultima vez, al instalar esta nueva Rom, veo que se conecta a los anteriores Wifis solo, es decir, no tengo que introducir la clave. Creéis que será lo de la copia de seguridad de google, que ahora por lo que sea si restaura las claves wifi?, o es algún extra del Chef James? Ahora que lo pienso, la única variación es que restauré las aplicaciones con copia de seguridad de TB, mediante zip. No se si tendrá algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, gracias por tu respuesta crack. |
|
|
|
|
Cita:
Pueden ser dos cosas, una cómo tu bien has dicho la batería, una forma de comprobar esto, seria el apagar el teléfono y volver al encender este y ver que sigues teniendo los 25% o se te ha ido tanto para arriba como para abajo... Por otro lado yo pondría la aplicación betterbattery, en xda lo tienes y miraría que aplicación es la que te está comiendo la batería... Has probado hacer los dos wipes al teléfono? Un saludo Renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en las anteriores también la dejaste marcada te creo una copia de las contraseñas que al instalar esta rom te la restauro y por eso ya no necesitas volver ponerla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tiene problemas de bateria la rom funciona estupenda yo llevo 1 dia 7 horas 55 minutos y 34 segundos y me queda un 70% de bateria eso si como ya he dicho anteriormente solo llamadas,wassapt y gmail y poco masss.
Última edición por emilio196611 Día 30/12/14 a las 12:00:41 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»