![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desde ayer que la compré en el FNAC, no puedo estar más contento con un gadget.
Hace 4 años me compré un iphone 3G, y tuve unas sensaciones con dicho aparato indescriptibles :P. He de decir que me ha vuelto a suceder con el nexus 7..., estoy fascinado... Poner todas estas frases me resulta un poco friqui, pero es que alucino con el aparato )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada ayer y encantado.Todo funciona correctamente, pero aun no he actualizado a 4.2 por los supuestos problemas que dice la gente. Aun asi, creo que la voy a actualizar que para eso me he comprado un nexus jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
261!!!!!! actualizado numero de usuarios q estado un poco liado y hacia tiempo q no lo actualizaba!!!!! =P
|
|
||||
|
||||
|
voy a tener mas ganas de tener nexus 7 , que nexus 4.
|
|
|
|
Otro mas que le va bien, despues de dos semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi va de narices, pero la batería se la come enseguida si la dejas en stanby (pantalla apagada).
|
|
|
|
La tengo desde hace 3 días y estoy fascinado no e tenido ningún problema y tenga la recién salida 3g q va espectacular con 4.2 ni un problema me ah dado lo único q me falta es hacerme root
|
|
|
|
Trasteando toda la mañana y de lujo, encantado con ella. Pillada en la Fnac con el descuento del Black Friday. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi nueva Nexus desde hace unos dias y todo perfecto, hace de todo y como un tiro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 2 meses y a la 4 tablet ya tengo mi nexus 7 de 32 gigas perfecta!!!!^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Dadme de baja temporal, sospechosamente se me a levantado la pantalla un pelin por la parte izquierda arriba...
|
|
||||
|
||||
|
Otro más encantado con ella. La única pega es que mi ordenador con opensuse no la reconoce. Es curioso que en este aspecto con Windows no haya demasiados problemas y con Linux si. A ver si se soluciona.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior