Home Menu

Menu

HeroTab MID816 HeroTab MID816

Herramientas
Viejo 27/03/11, 23:34:57
drpiston drpiston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues pon el link de donde lo compraste, que a lo mejor me interesa¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 12:47:54
pacogan pacogan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XPERIA T
Mencionado: 1 comentarios
Capacitive A8

Aqui tienes el enlace:
http://www.dhgate.com/p_ff8080812e32...37874254f.html
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 13:12:48
pacogan pacogan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XPERIA T
Capacitive A8

Y aqui tienes otro enlace fiable pero mas cara porque esta en España.
http://cgi.ebay.es/Tablet-Android-2-...item3a64600b33
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 15:37:06
Miembro del foro

Gracias Paco, pensé que sería de 8" también.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 18:25:51
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 49 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rubirpg Ver Mensaje
Con respecto al tema de la aduana, he tenido un rato y he estado viendo la documentación de la aduana que no me cobraron, y resulta que Tina declaro que tenia una valor de 40 dolares, pero ellos le estimaron que valía 40 dolares mas (vete a saber de donde lo sacan).

Lo que ya no entiendo es de donde sacan que tenga unos coste de 40 euros por aduana, por que si parten de que esto cuesta 80 dolares, que los costes de aduana sean 40 euros es un robo a mano armada.
No has leido en el papelito? es peor que eso... de aduanas son 15,90 el resto te lo clavan por tramitartelo (eso si... no te preguntan a ver si quieres que lo hagan o no, ellos lo hacen por su cuenta.. y tu a pagar)

saludoooos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 19:22:52
rubirpg rubirpg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Eso fue lo que me pareció leer, pero pensaba que no lo había entendido bien, entonces si es un atraco en toda regla.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 19:33:13
Miembro del foro

Bueno pues lo acabo de pedir¡¡¡

A ver cuánto me tarda, es este

http://us.aliexpress.com/snapshot/10...Redirect=false
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 19:45:34
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Buena compraa drpiston... no te arrepentiras jejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:39:37
Miembro del foro

Más os vale Slevin & Cía, ha sido por vuestra culpa.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 07:53:19
JaimeM2 JaimeM2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Nexus One
Ahí es donde lo pillé yo! En mi caso, 8 días y sin pagar aduanas...
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 08:51:09
icadem icadem no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2009
¿Alguno teneis algun contacto de aduanas?, mi tablet sigue alli (En el traking pone que en Vitoria) y los de DHL me dicen que han presentado la documentacion pero no saben más, que es un tramite administrativo y que hay que esperar.
Quiero acelerar el proceso y me gustaria reclamar

¿Sabeis como?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 21:21:22
Xosinho1980 Xosinho1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+
Versión de ROM: NOUGAT sin root
Tagged: 1 hilos
Bien, hoy por la mañana me ha llegado, lo he dejado cargando y a eso de las 5 me he puesto al lío, hay varias cosas que comentar

Lo pilé aqui http://www.aliexpress.com/snapshot/100678601.html, al mismo vendedor que SlevinKelevra, pero...

El modelo es como el de JaimeM2, con tres botones rectangulares y la cámara más integrada.la versión de firmware es 20110118_124908.

Falla el wifi. Se conectó a la primera, pero a los pocos minutos, a pesar de que seguía activado, dejó de funcionar (si, en ajustes avanzados, en la poítica de suspensión, está activado "nunca"). A veces reiniciando funciona un par de minutos, pero vuelve a fallar, aunque notifica que está activo y conectado. He probado a actualizar firm pero no me deja, no se si será por el windows vista sp1, pero en el momento de lanzar la actualización se queda en esperando dispositivo si hago erasedata y me dice que faltan unos archivos si hago keepdata.

En los ratitos que funciona, me da la impresión de que cuando la hago tirar de wifi, por ejemplo en videos de youtube, se desconecta.antes, inicia el video y a los cinco segundos, plof. No soy buen informático, pero parece algo de hardware, aumento de temperatura de algún componente. A veces hasta se me queda pillao el navegador. Uso el dolphin

Por otro lado, lo que pensé que era polvo bajo el plástico protector de la pantalla al desempaquetarlo, era polvo DENTRO de la pantalla, pequeñas motitas y una especie de esquirla no tan pequeña(no es que se vea con faciidad, es que si la pantalla no está negra en esa zona llama la atención) entre el touch imput y lo que es la pantalla en si, y no sé si eso se podrá desmontar. Adjunto foto, si es que se ve.

Básicamente, con el problema del wifi casi no he podido probar más, asi que le estoy intentando enviarun correo al vendedor, y el cuadro de dialogo me dice que caractéres en ingles y nada de HTML, y no me deja, le escribí también en el chat. EDITO- ya he conseguido enviarle el email, esperando respuesta.

Espero no haber tirado 150 € por el retrete, ya postearé novedades si es que las hubiere o hubiese
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0293.jpg (53.7 KB, 89 visitas)

Última edición por Xosinho1980 Día 30/03/11 a las 04:50:29
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 18:27:53
Cimmarron Cimmarron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: alpine
Tirada.

Hola Sres. y ..Sras.
Me presento.
Soy Cimmarron,
Ya llevo varios días leyendo, desde el principio, y ya hay unas cuantas paginas... Buff.
Finalmente la he comprado, en el siguiente enlace, a un precio tirao, 110$ es decir 80€, con portes por correos incluidos.

Madis ELECTRONIC INDUSTRY CO... LTD

http://www.aliexpress.com/fm-store/3...tablet-pc.html

El contacto es steve tan , quien se ha preocupado bastante, le he pedido que sea con adaptador europeo y me lo localiza, y ademas estamos de chateo por skipe, es majo.

Ahora.. me queda esperar unos 20 dias, y a ver si no hay sorpresas de ultima hora, ya os contare.
Por cierto, y por si a alguien le interesa, steve tan esta dispuesto a dar mucho mejores precios a revendedores.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 22:00:45
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 49 comentarios
menudo pecio cimmarron !! suerte y que llegue prontito...

saludoos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 22:45:13
tutulu tutulu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desire HD / Logitech Revue
Versión de ROM: Nova Quad v1.6 by TeamNovaDHD / La de serie
Versión de Radio: De las últimas, pero da igual, chupa un montón
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Hola Cimmarron

¿Pero es la misma? es que efectivamente en la parte de abajo vienen las especificaciones de la Herotab, pero en la parte de arriba vienen otras especificaciones técnicas...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 06:57:23
eee eee no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD
parece ser que el chino ese a subido el precio de la tableta, muy interesante aun asi...
Cimmarron interesaria mucho que una vez recibieras el aparatejo nos confirmaras que es la mid816 por la memoria ram mas que nada, saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 09:58:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Xosinho1980 Ver Mensaje
Bien, hoy por la mañana me ha llegado, lo he dejado cargando y a eso de las 5 me he puesto al lío, hay varias cosas que comentar

Lo pilé aqui http://www.aliexpress.com/snapshot/100678601.html, al mismo vendedor que SlevinKelevra, pero...

El modelo es como el de JaimeM2, con tres botones rectangulares y la cámara más integrada.la versión de firmware es 20110118_124908.

Falla el wifi. Se conectó a la primera, pero a los pocos minutos, a pesar de que seguía activado, dejó de funcionar (si, en ajustes avanzados, en la poítica de suspensión, está activado "nunca"). A veces reiniciando funciona un par de minutos, pero vuelve a fallar, aunque notifica que está activo y conectado. He probado a actualizar firm pero no me deja, no se si será por el windows vista sp1, pero en el momento de lanzar la actualización se queda en esperando dispositivo si hago erasedata y me dice que faltan unos archivos si hago keepdata.

En los ratitos que funciona, me da la impresión de que cuando la hago tirar de wifi, por ejemplo en videos de youtube, se desconecta.antes, inicia el video y a los cinco segundos, plof. No soy buen informático, pero parece algo de hardware, aumento de temperatura de algún componente. A veces hasta se me queda pillao el navegador. Uso el dolphin

Por otro lado, lo que pensé que era polvo bajo el plástico protector de la pantalla al desempaquetarlo, era polvo DENTRO de la pantalla, pequeñas motitas y una especie de esquirla no tan pequeña(no es que se vea con faciidad, es que si la pantalla no está negra en esa zona llama la atención) entre el touch imput y lo que es la pantalla en si, y no sé si eso se podrá desmontar. Adjunto foto, si es que se ve.

Básicamente, con el problema del wifi casi no he podido probar más, asi que le estoy intentando enviarun correo al vendedor, y el cuadro de dialogo me dice que caractéres en ingles y nada de HTML, y no me deja, le escribí también en el chat. EDITO- ya he conseguido enviarle el email, esperando respuesta.

Espero no haber tirado 150 € por el retrete, ya postearé novedades si es que las hubiere o hubiese
Hola Xosinho1980,
a ver si luego te puedo subir unos pantallazos de como tengo yo configurado el wifi para que lo pongas exactamente igual, a ver si se te deja de desconectar.

Sobre el tema de las motas en la pantalla, te cuento mi caso:
Ami me venía la parte superior (el lado de pantalla y botones) protegida con un primer plástico puesto groseramente, con burbujas, algún pliegue, etc. que es la que puse en elas fotos... cuando quité ese me dí cuenta que debajo había otro que cubría la misma parte superior, pero este ya puesto con más cuidado. Como veía algunas motitas y mierdecilla, y pensando que estaban entre este segundo plástico y la pantalla, decidí dejarla sin nada, y poner un plastico que me enviaron que ocupa solo lo que es la pantalla. Pero al quitarlo me he dado cuenta de que algunas de esas motitas están por dentro. No es preocupante, pero podía estar más limpio, la verdad.
He abierto la tablet para ver las tripas y demás, pero no me he dado cuenta de mirar si se puede levantar la pantalla para dejarlo limpio de cojones.
A ver si la abro y miro si se puede limpiar.

Por cierto, mi placa no es FOCUS, sino BENA.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 10:01:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Cimmarron Ver Mensaje
Finalmente la he comprado, en el siguiente enlace, a un precio tirao, 110$ es decir 80€, con portes por correos incluidos.

Saludos.

Hijo mío, si es la misma, has triunfado como Manolete en Las Ventas. Y aunque tuviese 256 RAM, seguiría estando muy bien comprado.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 16:27:13
icadem icadem no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2009
Jode que envidia me dais !!!

La mia sigue retenida en aduanas y ni dios me dice nada, tan solo doy la paliza a dhl y me indican que han presentado todo y hay que esperar...
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 17:23:21
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Cimmarron Ver Mensaje
Hola Sres. y ..Sras.
Me presento.
Soy Cimmarron,
Ya llevo varios días leyendo, desde el principio, y ya hay unas cuantas paginas... Buff.

Madis ELECTRONIC INDUSTRY CO... LTD

http://www.aliexpress.com/fm-store/3...tablet-pc.html

El contacto es steve tan , quien se ha preocupado bastante, le he pedido que sea con adaptador europeo y me lo localiza, y ademas estamos de chateo por skipe, es majo.

Ahora.. me queda esperar unos 20 dias, y a ver si no hay sorpresas de ultima hora, ya os contare.
Por cierto, y por si a alguien le interesa, steve tan esta dispuesto a dar mucho mejores precios a revendedores.

Saludos.

Me alegro y buena compra... aunque viendo la pagina del vendedor... dudo y seguire haciendolo de su vericidad hasta que te llegue y compruebes que es la MIB816...
porque tiene dos fichas de caracteristicas distintas...

Suerte con la compra!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > HeroTab MID816

Reglas de Mensajes