|
|
||||
|
||||
|
Pues pon el link de donde lo compraste, que a lo mejor me interesa¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capacitive A8
Aqui tienes el enlace:
http://www.dhgate.com/p_ff8080812e32...37874254f.html |
|
|
||||
|
||||
|
Capacitive A8
Y aqui tienes otro enlace fiable pero mas cara porque esta en España.
http://cgi.ebay.es/Tablet-Android-2-...item3a64600b33 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Paco, pensé que sería de 8" también.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() (eso si... no te preguntan a ver si quieres que lo hagan o no, ellos lo hacen por su cuenta.. y tu a pagar)saludoooos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo que me pareció leer, pero pensaba que no lo había entendido bien, entonces si es un atraco en toda regla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo acabo de pedir¡¡¡
A ver cuánto me tarda, es este http://us.aliexpress.com/snapshot/10...Redirect=false |
|
|
|
Buena compraa drpiston... no te arrepentiras jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Más os vale Slevin & Cía, ha sido por vuestra culpa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí es donde lo pillé yo! En mi caso, 8 días y sin pagar aduanas...
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno teneis algun contacto de aduanas?, mi tablet sigue alli (En el traking pone que en Vitoria) y los de DHL me dicen que han presentado la documentacion pero no saben más, que es un tramite administrativo y que hay que esperar.
Quiero acelerar el proceso y me gustaria reclamar ¿Sabeis como? Saludos y gracias |
|
|
|
Bien, hoy por la mañana me ha llegado, lo he dejado cargando y a eso de las 5 me he puesto al lío, hay varias cosas que comentar
Lo pilé aqui http://www.aliexpress.com/snapshot/100678601.html, al mismo vendedor que SlevinKelevra, pero... El modelo es como el de JaimeM2, con tres botones rectangulares y la cámara más integrada.la versión de firmware es 20110118_124908. Falla el wifi. Se conectó a la primera, pero a los pocos minutos, a pesar de que seguía activado, dejó de funcionar (si, en ajustes avanzados, en la poítica de suspensión, está activado "nunca"). A veces reiniciando funciona un par de minutos, pero vuelve a fallar, aunque notifica que está activo y conectado. He probado a actualizar firm pero no me deja, no se si será por el windows vista sp1, pero en el momento de lanzar la actualización se queda en esperando dispositivo si hago erasedata y me dice que faltan unos archivos si hago keepdata. En los ratitos que funciona, me da la impresión de que cuando la hago tirar de wifi, por ejemplo en videos de youtube, se desconecta.antes, inicia el video y a los cinco segundos, plof. No soy buen informático, pero parece algo de hardware, aumento de temperatura de algún componente. A veces hasta se me queda pillao el navegador. Uso el dolphin Por otro lado, lo que pensé que era polvo bajo el plástico protector de la pantalla al desempaquetarlo, era polvo DENTRO de la pantalla, pequeñas motitas y una especie de esquirla no tan pequeña(no es que se vea con faciidad, es que si la pantalla no está negra en esa zona llama la atención) entre el touch imput y lo que es la pantalla en si, y no sé si eso se podrá desmontar. Adjunto foto, si es que se ve. Básicamente, con el problema del wifi casi no he podido probar más, asi que le estoy intentando enviarun correo al vendedor, y el cuadro de dialogo me dice que caractéres en ingles y nada de HTML, y no me deja, le escribí también en el chat. EDITO- ya he conseguido enviarle el email, esperando respuesta. Espero no haber tirado 150 € por el retrete, ya postearé novedades si es que las hubiere o hubiese Última edición por Xosinho1980 Día 30/03/11 a las 04:50:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Tirada.
Hola Sres. y ..Sras.
Me presento. Soy Cimmarron, Ya llevo varios días leyendo, desde el principio, y ya hay unas cuantas paginas... Buff. Finalmente la he comprado, en el siguiente enlace, a un precio tirao, 110$ es decir 80€, con portes por correos incluidos. Madis ELECTRONIC INDUSTRY CO... LTD http://www.aliexpress.com/fm-store/3...tablet-pc.html El contacto es steve tan , quien se ha preocupado bastante, le he pedido que sea con adaptador europeo y me lo localiza, y ademas estamos de chateo por skipe, es majo. Ahora.. me queda esperar unos 20 dias, y a ver si no hay sorpresas de ultima hora, ya os contare. Por cierto, y por si a alguien le interesa, steve tan esta dispuesto a dar mucho mejores precios a revendedores. Saludos. |
|
|
|
saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cimmarron
¿Pero es la misma? es que efectivamente en la parte de abajo vienen las especificaciones de la Herotab, pero en la parte de arriba vienen otras especificaciones técnicas... |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que el chino ese a subido el precio de la tableta, muy interesante aun asi...
Cimmarron interesaria mucho que una vez recibieras el aparatejo nos confirmaras que es la mid816 por la memoria ram mas que nada, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si luego te puedo subir unos pantallazos de como tengo yo configurado el wifi para que lo pongas exactamente igual, a ver si se te deja de desconectar. Sobre el tema de las motas en la pantalla, te cuento mi caso: Ami me venía la parte superior (el lado de pantalla y botones) protegida con un primer plástico puesto groseramente, con burbujas, algún pliegue, etc. que es la que puse en elas fotos... cuando quité ese me dí cuenta que debajo había otro que cubría la misma parte superior, pero este ya puesto con más cuidado. Como veía algunas motitas y mierdecilla, y pensando que estaban entre este segundo plástico y la pantalla, decidí dejarla sin nada, y poner un plastico que me enviaron que ocupa solo lo que es la pantalla. Pero al quitarlo me he dado cuenta de que algunas de esas motitas están por dentro. No es preocupante, pero podía estar más limpio, la verdad. He abierto la tablet para ver las tripas y demás, pero no me he dado cuenta de mirar si se puede levantar la pantalla para dejarlo limpio de cojones. A ver si la abro y miro si se puede limpiar. Por cierto, mi placa no es FOCUS, sino BENA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hijo mío, si es la misma, has triunfado como Manolete en Las Ventas. Y aunque tuviese 256 RAM, seguiría estando muy bien comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
Jode que envidia me dais !!!
![]() La mia sigue retenida en aduanas y ni dios me dice nada, tan solo doy la paliza a dhl y me indican que han presentado todo y hay que esperar... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegro y buena compra... aunque viendo la pagina del vendedor... dudo y seguire haciendolo de su vericidad hasta que te llegue y compruebes que es la MIB816... porque tiene dos fichas de caracteristicas distintas... Suerte con la compra! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|