|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que es la XELLC no? base XELLA pero release para españa llamada XELLC...es que me lío con tantos mensajes que ya no se lo que leo... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy del SAT, reparado doy gracias ha que han sido menos de dos semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Cita:
Mejor que nadie se fie de esas compilaciones antiguas por si las moscas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La de UK tiene la compilación y banda base con el mismo nombre por q sacaron todo junto. En la nuestra, avanzaron a xellc... Pero ¿para que cambiar el módem sí no hace falta? pos le pusieron a la xellc el mismo módem de la xella...de ahí esa coincidencia. Éste mismo caso lo veras en multitud de ROMs. Compilado de mi GTI-9100 usando Tapatalk |
|
|
|
alguien me puede sacar de dudas.mi galaxy s3 es del mes de enero del 2013,tengo riesgo de que le pase lo de la muerte subita o solo son los primeros que salieron
|
|
|
|
|
Cita:
Sí tienes el 0xf1 estas en peligro sí no tienes puesta la xellc (o la xella de UK, pero mejor la xellc española) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas... Aquí está mascadito http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo lleváis al SAT os referís que vais a the phone house? o lo mandáis por correo directamente al sat de madrid o qué hacéis?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Twister2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta.
|
|
|
|
Noviembre es el mes clave. Noviembre es el mes de fabricación del primer chip con fw 0xf7 y de noviembre es la «build date» de la ROM ELKC que lleva el primer kernel con el Update 7 donde aparece el código famoso del fix.
Todo apunta a que en noviembre Samsung ya tenía muy claro el problema y la manera de solucionarlo. Otro tema es que no dijera nada ni lo vaya a decir nunca de manera oficial porque eso significaría meterse en muchos más problemas comerciales. Última edición por clockw Día 21/01/13 a las 23:30:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recogido hoy mi S3. Ha estado en el SAT tres semanas y media. Lleva otra placa, pone fabricado 22.12.2012 y version de placa 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se que hacer:
~Cambiar el S3 por otro (gastarme unos 50 o 60€ más el mio) y olvidarme del tema muerte subita y estar con el S3 unos años. ~Pasar del tema y que pase lo que tenga que pasar. De momento protegido voy. ~O esperar que no rompa y comprarme el S4 cuando salga (pero será muy caro y quien no me dice que le pasa lo mismo, pero ya no me fío de samsung). Perdonar el OffTopic pero me interesan sus opiniones. O si alguien sabe de un hilo donde se hable éste tema que me pase el enlace, porque alguien más estará en mi situación no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A disfrutad del móvil muchachos!!! lafa vida al samsung s3!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a astraopc2010 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Léelo con atención y así también te enteras de todo al respecto en un solo lugar sin tener que leer muchos post.- |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso en el foro de los sony xperiaT también tienen muertes con sus terminales.Algunos también dicen que cargando.A mi esto todo me extraña.:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un galaxy s3 (agosto 2012) que podría haber muerto (tiene el chip con la versión de firmware bugueada), pero ya he actualizado a la versión (XELLA) que corrige esto.. de todas formas, decían que el bug iba jodiendo la memoria poco a poco. esto significa que aunque mi s3 no termine de morir la memoria de mi teléfono está medio jodida (casi 5 meses de uso con el bug)??? a ver si alguien me podría responder
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad yo soy de los afortunados a la muerte subdita pero mi movil es libre y actualizado a la 4.1.2 ya puedo estar tramquilo o no tiene nada que ver eso y se va a morir igual
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El problema es que es difícil acceder a el "para reformatearlo". En xda ya hay "máquinas" (superflipados Jejejeje... Pero apasionados por este mundillo) intentando acceder a el y volverlo a poner en pié. PD: métele la xellc que es la versión española y así continuas luego con actualizaciones "de aquí". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»