![]() |
|
| Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya lo conseguí. Que opinais de los antivirus para la tablet.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
16 segundos o 8 no recuerdo bien... era una restauración de fabrica... Cita:
|
|
|
|
Lo dije anteriormente, pero nadie me pudo contestar. Alguien sabe o puede explicar porque no funciona un hub sin alimtacion en nuestra tablet y en la bq edison si¿ sera cosa de mi tablet o d todas¿ ya he probado con 2 y alimentación llega tanto al hub como al aparato k conecte al hub, pero no lo reconoce, sera cosa del otg¿
Pido ayudaaaaa gracias xd |
|
|
|
Con la aplicacion de playa store USB host controller, reconoce que esta el hubo conectado aunque no funcione. Estoy frustrado con el tema de que la bq si lo reconozca y esta no. Y si he leído k pueda ser del otg, yo tngo el de casa de woxter, pero al o mejor algún otro reconoce esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que la pantalla de Edison es de 16:10 y la de woxter es de 16:9??
|
|
|
||||
|
||||
|
las de 9,7 son 16:10 las de 10.1 son 16:9
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme tantas preguntas pero es que es la primera tablet que me compro y no quiero equivocarme. Para leer libros y textos en PDF creéis que es mejor una 16:9 o una 16:10 ?
Aprovecho para daros las gracias a todos los que me habéis contestado a las preguntas hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos en vista que los de mm o no las tienen o no quieren sacarlas hasta acabar la oferta ya que han quitado hasta la de exposicion he ido al worten a reservar y sin problema el modelo ips a 139 para febrero la tienen.
y si os fijais en la web de woxter ya solo anuncian en 10 pulgadas este modelo el otro han debido de dejar de fabricarlo y ese debe de ser el problema por el que no les queda mas remedio que dar este modelo por el del catalogo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente en la web de Woxter sí que sale,pero a la hora de entrar en la tienda online para comprarla,no sale ni siquiera.
No como la PC 90 que sí sale pero como agotada. Sí Worten sigue dándola a 139€,sigue siendo una buena oferta. Saludos |
|
|
|
Re: Opinion sobre Tablet Woxter PC 101 IPS Dual
Yo acabo de ir alas 20:30 al worten y me han dixo que ya no trabajan con ellos y que la que venden es la cxi eso es lo que me han dicho en alfafar y que la de ips era mucho mas cara saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
3g
Alguien la ha probado con algun "pincho" 3G
|
|
|
|
Hola a todos, ayer me fui al MM de Valladolid a reservarla, solo habían entregado unas pocas unidades a los que la tenían reservada anteriormente. Cuando lleguen las de la próxima remesa me avisaran, así que mientras tanto a ver el hilo y tener los dientes largos. Si alguien mas es de Valladolid y esta en la misma tesitura que postee e informe, le estaré eternamente agradecido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde, en el MM de Alcorcon quedaban 5 unidades de la 101, en un lineal de productos detrás de donde ponen la oferta con los pales (ojo !!), de la 90 había un huevo... por si os sirve a alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado el 3g con un pincho huawei, de movistar y va muy bien, lo reconoce sin problemas, tanto lo instales antes de encender como ya encendida, le desconecta automáticamente cuando detecta WiFi y lo vuelve a conectar cuando no hay WiFi, en fin a mi me va muy bien !
|
|
|
|
Hola tengo esta tablet desde hace unos días, pero estoy pensando en cambiarla, estos son los problemas que le veo:
-Las fotos las hace fatal y supongo que la camara delantera para las videoconferencias será mucho peor ya que no llega ni a 0,4 mpx -Muchas veces se ralentiza, sobre todo si estas descargando algo en segundo plano como aplicaciones del google play -El youtube se corta en HD, en mi móvil Galaxy Nexus no (en el navegador de la tablet no se corta) -Suena flojo y con sonido metálico -Da cerrar programa en mas de una ocasión -Dicen que el alcance wifi es malo pero yo no lo noto ya que mi router es de los buenos -Postventa de Woxter según muchos usuarios |
|
|
|
Ami me va bien y la camara es como en casi todas las tablets he incluso mejor ya q esta la tiene en el centro y muxas otras en un lateral....yo si fuera tu me la quedaba saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |