|
||
|
||||
|
||||
A mí me sale por 1240€ ya con bizum.
Me falta por meter el código de los hijos cuando me lo manden y lo q no consigo es q me descuenten los 100€ por dispositivo. Ni poniendo un S24 Ultra de 1 Tb ni un iPhone 15 Pro maxde 1 Tb. Me lo aplica para la venta pero no me descuenta nada como a vosotros... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda. Aquí están los códigos descuento. Espero que lo disfrutéis y agradezcais los que lo podáis disfrutar.
HRT-KLLG-FF63-TPKA HRT-KLAL-BA5A-LXAB HRT-K8P6-FAL5-3AGF HRT-K85L-A5A1-6B58 HRT-KLLA-5XG5-6K3K HRT-K81S-PBBT-XPX4 HRT-KLAT-83L6-5SGA HRT-KL4K-3ATK-TA6L HRT-KLB5-1X45-L154 HRT-KLKX-K4A8-LGKT Saludos ![]() He utilizado este: HRT-KL4K-3ATK-TA6L |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Deja de insultar, no tienes ni idea de lo que dices, ni me conoces de nada, vas de moderador y no eres más que un bocazas.
|
|
||||
|
||||
No, en este hilo no es lícito. Ábrete un hilo en compra-venta y a ver si allí hay algún pobre incauto que pica, pero aquí no es el sitio.
Es como si escribe un mensaje aquí vendiendo los Galaxy Buds por 100 euros para los que no los han podido conseguir. No es lícito aquí. A Wallapop directo. ![]() He regalado códigos a quien he querido, como persona libre que soy. Agradezco que me digas lo que tengo que hacer, pero no te lo he pedido, vive y deja vivir ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo por qué regalar un código que está súper buscado y que me he molestado en conseguir. Al igual que me he molestado en ir dos días al corte inglés para conseguir el descuento. Hace años yo mismo compré uno en este mismo foro, y créeme que se pagaban bastante caros.
He regalado códigos a quien he querido, como persona libre que soy. Agradezco que me digas lo que tengo que hacer, pero no te lo he pedido, vive y deja vivir ![]() ![]() Tienes dos opciones: 1- Te abres un hilo en el subforo de compra-venta. 2- Pones un anuncio en Wallapop o Milanuncios. Pero no en este hilo de ayuda. Es así de fácil. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JuanmaXS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda. Aquí están los códigos descuento. Espero que lo disfrutéis y agradezcais los que lo podáis disfrutar.
HRT-KLLG-FF63-TPKA HRT-KLAL-BA5A-LXAB HRT-K8P6-FAL5-3AGF HRT-K85L-A5A1-6B58 HRT-KLLA-5XG5-6K3K HRT-K81S-PBBT-XPX4 HRT-KLAT-83L6-5SGA HRT-KL4K-3ATK-TA6L HRT-KLB5-1X45-L154 HRT-KLKX-K4A8-LGKT Saludos ![]() Confirmo funcionamiento pero no he tenido suerte. Vaya que me han ido funcionando algunos pero al ir a hacer el pago, en algún paso, se me cambiaba el precio y ya no funcionaba, osea que otros han sido más rápidos ![]() Última edición por Arcade Mode Día 25/01/25 a las 21:22:58. |
|
||||
|
||||
Tengo varios códigos HRT de Santander que sirven en cuenta de estudiantes. En un rato lo coloco aqui
|
|
||||
|
||||
Que sepas que en FC han baneado a varios usuarios por vender códigos en hilos que no tocaba. Allá vosotros. |
|
||||
|
||||
Comparto TODOS mis códigos que no he utilizado:
AMAZON: Auriculares: BUDS3PROFREE 50€ de descuento con el código: SAMSUNG50 Web Samsung: HHH-D5DG-G65D-AZ38 100€ HHH-5FLG-3HF3-XF3L PSZ-BAW5-WGXH-MLH1 cargador PSZ-5XHW-HBBA-BAE5 cargador PSZ-5W9X-LKG1-3GMY cargador Web educación: Descuento 5% : EP0-9ZLH-2YLY-ZHYR EP0-9ZLH-L77M-69ZL |
|
||||
|
||||
¿Por qué los que estáis discutiendo no dejáis de hacerlo, o lo hacéis en privado, y seguimos con el buen rollo del hilo? Creo que nos irá mejor a todos en general.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Demostrado? Sigue así, Torquemada.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fander Ultra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Defiendes al que vende codigos abiertamente en el hilo mientras has escrito varios mensajes diciendo que quién necesite un código de ECI le escriba por privado y unos cuantos mensajes después otro compañero lo corrobora, que le han pedido dinero por los códigos por privado.
Nada más que hablar contigo, eres una rata y lo seguirás siendo si no recapacitas. Y a ignorados, no me apetece que me salgas más en la pantalla de mi móvil. |