|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD : las uñas largas son sus herramientas de trabajo asi como las de higiene personal
|
|
|
|
|
|
joder que videos...
|
|
|
|
uñas largas por que es una tía la que ha hecho el vídeo...
Y quien ha puesto a grabar la cámara un/a inútil de la vida (no saben enfocar?) |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo niego... el video es una chapuza con musho arte....
Edito: si eso es una tia... algo raro le ha pasado en la voz... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando crees que un vídeo ya no se puede grabar en peores condiciones... ZAS!
|
|
|
|
Neo n003 vs Samsung Galaxy S4
Hola desde el "sofá".
Pues resulta que esta mañana me ha asaltado una idea un tanto descabellada ; Os cuento.Si leemos sobre el procesador Galaxy s4 nos damos cuenta de que es un "bicho muy bestia" con sus 8 núcleos (solo la versión de 8, los de 4 núcleos es tontería compararlos), pero yo me pregunto, ¿de verdad es tan potente?, pues depende. Los 8 nucleos, son en realidad 4 ARM Cortex-A15 + 4 ARM Cortex-A7, que depende de las necesidades actuan unos u otro, y es ahí donde el Neo puede sacar algo de pecho, ya que al gastar tanto el A-15 solo se activa con benchmark, 2 o 3 app pesadas y otros 2 0 3 juegos, y del resto (mayoria de app y juegos, menus, musica, video...) de encarga en exclusiva el A7. ¿que nos queda?, que tenemos un movil con la misma resolucion y que en el 90% del tiempo es mas o menos igual de potente que el s4.......y por 120€. Bueno, solo es cuestion de tiempo el que los juegos y app sean mas pesadas y esta tonta comparacion sea mas tonta aun, ademas por ahora el S4 por limitaciones del nucleo solo utiliza 4 o 4 nucleos, tarde o temprano lo solucionaran y podra combinar los nucleos (4 a7 + 1 a15, 2 a7 + 2 a15) Pido perdon por el tocho o por si alguien se ofende ![]() A, y si alguien me corrige, yo encantado. Saludos
|
|
|
|
por cierto lo de los 28 fps del nenamarkt que opinais? porque yo no entiendo mucho de esto pero ahora los moviles la mayoria van de 50 a 60 fps...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
http://bbs.neomobile.com.cn/thread-69763-1-1.html otro video...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Grazie mille por subir tuto video banbino!!!
|
|
|
|
Un chiste del foro chino. http://bbs.neomobile.com.cn/thread-69775-1-1.html
Uno se encuentra con Dios y le dice que le concederá un deseo. Le responde el afortunado que quiere que China gane la copa del mundo de fútbol. Dios dice que es muy difícil, que es imposible y que pida otro deseo. Le pide a Dios que quiere tener el N003. Dios le mira y dice: bueno, ... mejor vamos a pensar en lo del fútbol. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
|
parece que va bien pero siempre muestran la version premium y yo pienso que los que hemos pillado la youth creo que debemos de estar esperando algo con la version youth y no siempre con la premium ya que creo que aun en ninguna review ha salido la youth y eso me preocupa...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Este otro video con el "Tample 2" desde el mismísimo suelo de la oficina y grabado desde muy muy lejano.
http://bbs.neomobile.com.cn/thread-69709-1-1.html Ke nibel, mariwel !!! |
|
|
|
Por favor, no publicar estos videos en Youtube.
... más que nada para que nose rian de nuestro móvil. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dicen los compañeros...CUANDO VAN A COLGAR UN VIDEO CON EL YOUTH!!!, a ver si es que va a ir tan mal que no quieren enseñarlo, jejeje
( que conste que yo he pedido un youth |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: