![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora mismo llego 10h totales 2.5 de pantalla y 53%.
A este ritmo es probable que roze las 5h de pantalla, pero eso si. Hoy en casita en 2G (aqui en el pueblo no tengo cobertura) todo el trafico en WIFI y sin Ubicacion. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como vosotros, y también soy Pepephone. Sin embargo, la semana pasada decidí hacerle root y le puse el kernel franco, greenify y ahora es otro teléfono. 6 horas y pico de pantalla ya he conseguido mas de una vez, con 3g/WiFi y brillo de pantalla variando entre brillo auto en la calle y brillo manual bajo en interiores
|
|
|
|
Me acabo de hacer un ciclo de poco mas de 4 horas de pantalla y 6h el teléfono encendido, vaya paliza le he dado al Dead Trigger 2(este juego en la Nexus 7 por ser la pantalla grande se me da fatal), el peor ciclo de la historia seguramente
![]() Eso si vaya potencia el SD800 y la Adreno 330, no ha bajado el rendimiento absolutamente nada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, aqui os dejo mi primera carga con el nexus 5 a ver que os parece. Por mi parte me ha sorprendido para ser la primera carga ya que me llego ayer el movil.
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo Última edición por Syak Día 08/03/14 a las 03:26:57 |
|
|
|
Está muy bien y en unos cuantos ciclos aún será mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente en 2g y wifi llegue a lo de siempre. 4.5h de pantalla, quedando un 10% para terminar, tras 20h, aunque ese dato con lo que le quedaba le podía a ver metido tranquilamente con ese diez sin encender pantalla hasta cerca de las 30h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas el Kernel franco tiene fama de ser bueno y efectivo para alargar los ciclos de batería... Lo que se es porque he tardado tanto en hacer root! :what: |
|
|
|
Después del consumo del jueves y empezar a pensar en pedir el reemplazo porque no me duraba nada la batería, un amigo me dijo que vaciara completamente la batería y que lo cargara hasta el 100 estando apagado y este es el consumo después de hacer eso
![]() ![]() ![]() Qué os parece? (Decir también que mientras escribía este mensaje y eso me ha bajado hasta el 12%) |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que yo hago habitualmente. un dia y algo con 3.5h de pantalla.
Es cierto que ayer como he comentado estire hasta 4.5h, pero en 2G y en casa con WIFI. Pienso que no tienes nada mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pensáis que al poner el nova launch puede gastar mucha mas batería, e notado un gran aumento de batería desde que lo e instalado, puede ser eso?
|
|
|
|
No debería, en la Nexus 7 lo he usado y en un s3 también y nunca me ha aumentado el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no se lo que será, también instale el zooper widgate e iconos umbra pensais que puede ser alguno de estos?? Gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
|
El Zooper Widget puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff pues si es lo sacrificare porque lo e notado una barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,¿sabeis si es malo cargar el movil un rato al medio dia pero sin llegar a hacer una carga completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es malo
|
|
|
|
No pasa nada si lo haces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que se debe que me dure 3,5 de pantalla? Veo que hay gente a los que les dura 5h. He desinstalado casi todas las aplicaciones posibles y ni aún así.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»