|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente lo pone, pero yo he vuelto muchísimas veces a versiones anteriores con la desarrollo .eu (y otras muchas ROM, dependiendo compilaciones) sin problema alguno, con una de octubre de este terminal y en distintos modelos Xiaomi. No puedo decirte más porque no veo la imagen del fallo del compañero. Yo volvería a flashearla metiendo también wipe system
Edito: Soy consciente de que existe la posibilidad de que surja algún error y llevas tú razón, pero a mi no me ha dado error nunca y lo he hecho muuuchas veces Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Respecto a lo del wipe system... qué se borra? Tengo preparada la 6.11.3 para metérsela si no queda más remedio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya está arreglado lo de la imagen, pero sino el link es este: http://i.imgur.com/XufJ3Mw.png
Respecto a lo del wipe system... qué se borra? Tengo preparada la 6.11.3 para metérsela si no queda más remedio... ![]() Edito: Sorry, por si acaso... obviamente system solo antes de flashear, junto con caché y dalvik y al final de la instalación solo caché y dalvik Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 07/11/16 a las 14:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin ver la imagen/enlace, sorry. System limpia la participación de sistema, que al instalar una ROM está automáticamente mediante script ya hace ese proceso, pero en algunas ocasiones cuando da error alguna instalación metiendo system se soluciona. Es un wipe que perfectamente puedes incluir en todas tus actualizaciones, yo suelo añadirlo.
Edito: Sorry, por si acaso... obviamente system solo antes de flashear, junto con caché y dalvik y al final de la instalación solo caché y dalvik Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Ya he visto que al darle a reiniciar me decía que no había sistema instalado, así que he vuelto a instalar la ROM. Veremos a ver si ahora se soluciona... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 6.11.3 y ya no sale el error. Si alguien me explica como volver a la 6.9.29 sin tener que hacer un wipe completo lo intentaré de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el error, ya que no puedes verlo, dice que el proceso android.p... y ahí se corta. Debajo el típico mensaje de enviar notificación del error. Supongo que será que el proceso android.phone se ha detenido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, hice wipe system, caché y dalvik, instalé de nuevo la 6.9.29, hice wipes caché y dalvik y al iniciar seguía dando el error.
Por cierto el error, ya que no puedes verlo, dice que el proceso android.p... y ahí se corta. Debajo el típico mensaje de enviar notificación del error. Supongo que será que el proceso android.phone se ha detenido. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, porque hace dos semanas volví precisamente desde la 6.10.20 a la 6.9.15, que era la última que la batería me andaba bien, y no tuve ningún problema haciéndolo así, como en otras tantas ocasiones. Puede que alguna app que yo no tuviera te genere ese error, a saber...siento las molestias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el asistente personal. Da la sensación de que están desarrollando un google now o un siri. Se puede deshabilitar en Aplicaciones/Predeterminadas. Al final del todo te sale asistente personal, entras y en Aplicación de Asistente personal te permite poner "Ninguno".
|
|
||||
|
||||
|
Es el asistente personal. Da la sensación de que están desarrollando un google now o un siri. Se puede deshabilitar en Aplicaciones/Predeterminadas. Al final del todo te sale asistente personal, entras y en Aplicación de Asistente personal te permite poner "Ninguno".
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ayer intenté hacer la misma bajada de versión que tú y me salía en bucle el que supongo que será el mismo mensaje. Estoy muy vago para hacer una instalación limpia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe solución para que vuelva a saltar Google now apretando el botón central?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien lo de la huella con esta ultima actualización? A mi fatal no desbloquea casi nunca, no se si volver a flashear la ROM
|
|
|