![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo del wipe system... qué se borra? Tengo preparada la 6.11.3 para metérsela si no queda más remedio... |
|
|
|
|
|
Fijate si te sale al deslizar hacia arriba con un dedo en la pantalla principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Sorry, por si acaso... obviamente system solo antes de flashear, junto con caché y dalvik y al final de la instalación solo caché y dalvik Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 07/11/16 a las 14:57:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sale el buscador pero igualmente sigue saliendo el mensaje. El mensaje sale solo, hagas lo que hagas y lo cierres las veces que lo cierres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he visto que al darle a reiniciar me decía que no había sistema instalado, así que he vuelto a instalar la ROM. Veremos a ver si ahora se soluciona... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 6.11.3 y ya no sale el error. Si alguien me explica como volver a la 6.9.29 sin tener que hacer un wipe completo lo intentaré de nuevo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el error, ya que no puedes verlo, dice que el proceso android.p... y ahí se corta. Debajo el típico mensaje de enviar notificación del error. Supongo que será que el proceso android.phone se ha detenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, esto qué cosa es:
![]() Está en el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el asistente personal. Da la sensación de que están desarrollando un google now o un siri. Se puede deshabilitar en Aplicaciones/Predeterminadas. Al final del todo te sale asistente personal, entras y en Aplicación de Asistente personal te permite poner "Ninguno".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ayer intenté hacer la misma bajada de versión que tú y me salía en bucle el que supongo que será el mismo mensaje. Estoy muy vago para hacer una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han solucionado ya el tema del lightflow? que no funcionaban los leds.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe solución para que vuelva a saltar Google now apretando el botón central?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien lo de la huella con esta ultima actualización? A mi fatal no desbloquea casi nunca, no se si volver a flashear la ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona de lujo, vamos de autentico lujo, la velocidad en cualquier posición es tremenda.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»