|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el mío comprado en maxmovil.com 24 horas antes. 358 € De la serie 604 Según parece sin riesgo de "muerte súbita". De momento va como un tiro. Se ha actualizado a 6.0 y, a pesar de la novedad y la instalación de las apps, la batería resiste. Veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con tiendadelamigolg.com, que ha sido VERGONZOSA Y LAMENTABLE.
Compro el LG G4 con la funda cuero camel, todo por 366 con gastos de envio. Hago una trasferencia el 27/04 y dos días mas tarde me confirman que les ha llegado el dinero. Pasan los días y no se nada; envio correos y no me contestan, llamo hasta tres veces a atención al cliente y no me dan una solución pero me prometen que me llaman a lo largo del día, cosa que nunca han hecho. Miro en la web y veo que el teléfono HA SUBIDO de precio unos 60 € y, más de 20 días después me devuelven el dinero de la trasferencia. Todo ello, sin ponerse en contacto conmigo para nada. Está claro que no les interesaba vendérmelo a eso precio. Lo dicho, de vergüenza lo de esta tienda y, por supuesto, no compraré jamás algo de esta marca. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas espero que salga bien, aunque está muy barato para mi es bastante pasta. Llega el martes, ya iré contando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb voy a animarme a pedirlo esta tarde, si no se agota
|
|
|
|
Yo también estoy indeciso. ¿Sabeis quien proporciona la garantía en caso de fallos en el móvil:Amazon, el vendedor, el fabricante?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han vuelto a subir el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agotaron, toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en dvdandorra cuero camel y con la placa 604, no se calienta practicamente nada, venia con android 6.0 y le estoy haciendo algo mas de 5 horas de pantalla con el brillo al 53%.
El lg g4 es europeo y tiene cobertura de garantía en España, lo pregunté en el chat de lg. Y la ventaja de pagar cuando lo recibes. Buen servicio de esta web. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
En Amazon el de cuero marrón está a 361 €.
Yo lo compraría ahí, aún siendo 20 € más caro que en dvdandorra solo por la garantía que me da Amazon, más cuando es la propia Amazon la que lo envía y gestiona Enviado desde mi G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final dentro había una especie de turrón inglés, que por lo que me ha costado es mas caro que el de 1880... He utilizado la página de contacto de amazon y la verdad un 10 para ellos, aun no le había dado al botón y ya me estaban llamando. Me devuelven el dinero. Por lo que me han dicho en vendedor ha dejado de trabajar con ellos. Al final un timo. Suerte de la garantía de amazon. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en venta mi G4 os dejo el link de el hilo abierto en el apartado ventas x si acaso a alguien le interesara.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1185762 Un saludo y gracias x vuestra atención Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
En lg empleados esta a 329 tanto la versión gris como la burdeos con la otra tapa.
No esta mal Última edición por alons25 Día 04/06/16 a las 01:56:44 |
|
|
|
Si eres de la mutua, si trabajas en LG, y de alguna que otra manera más que leí un poco más atrás. De lo contrario de la verdad que es complicado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema