|
|
||||
|
||||
|
Me podeis ayudar con esto para el codigo ZWY? 🙏 muchas gracias. Lo he intentado yo con otras cuentas y no me llega...
https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo necesitando código LU6 para la compra de 2 Ultra 1Tb. Creo que solo se pueden usar hasta hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar un correo con un nuevo eco, todos los que me han mandado han sido eco. Menos mal que he encontrado buenos códigos por mi cuenta..si es por samsung. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede mandar una invitacion para forocoches,perdi el codigo lu ayer a la noche al pagar y no hay manera de recuperarlo ni borrando cookies ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estos de samsung son un desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy hasta los cojones de codigos y errores.
A ver si alguien me invita a forocoches y lo intento mas tarde para conseguir un Lu si no pues tocara pasar del s26 Ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación, y si el año que viene samsung sigue igual con estas mierdas no les compro un móvil más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi experiencia:
Finalmente comprado 2 teléfonos, uno para mi y otro para mi pareja. Dos Galaxy Ultra de 1 TB con 2 cargadores de 60w con funda de regalo por 2.249,74€. Comprado en la página de Premium Deals usando códigos FORO7, LU6 y el CH6 para los cargadores. Precio de 2.341,74€-46€ de un mv y otros - 46€ de otro mv por pagar con Samsung Pay...TOTAL los 2.249,74€(o lo que es lo mismo 1.124,87€ cada móvil y cargador con funda). Con un solo código por pedido se me ha aplicado para 2 unidades de cargadores, 2 descuentos de FORO7 y dos descuentos del LU6 (Imagino que si pones 3 o 5 o 8 unidades de compra los descuentos y promociones son proporcionales) Samsung Pay pagado sin problema y descontado - 46€ por cada móvil, comprado la madrugada del domingo, antes había cerrado toda sesión que tenía abierta de la cuenta de Samsung, Shop, Members, quitado los cupones y precompra que tenía abierto como simulaciones... y todo lo relacionado a Samsung para evitar problema de pagos con Pay (había leído algo en el foro y lo hice así por si acaso y me fue bien todo a la primera pagando con Samsung Pay). Ayer por la noche cree cuenta en la UNED y luego me registré en Samsung estudiantes para conseguir el código ZWY que creo que se me quedaba dink unos 23€ menos cada mv (46€ menos los dos ultra de 1 TB) pero no me llegó el código y quería comprarlo de madrugada que entendía que la web de Samsung estaría menos saturada y más fácil la compra.... Y así fue, pasé del código ZWY de estudiantes y lo compré por Premium Deals al precio comentado. El código LU6 que te rebaja 200€ lo recibí de Samsung el sábado a las 10 de la mañana, a esa hora me salió la notificación aunque en la hora de recepción indicaba las 02:50 horas.... Me registré como de 4 cuentas de correo y no había recibido el cupón LU6 en ninguno y sábado por la mañana yo ya no contaba con conseguirlo y pagar más por el mv... Pero tuve suerte y me llegó, con esto digo que quizá hoy domingo suelten algún código LU6 más. Confiar!!! Tengo algún código LS6 y OMG1 de sobra que no he usado. Si alguien necesita que me escriba y se los doy gratis (NO tengo LU6 ni CH6 ni EPO por lo que esos no me pidáis porfa) Ayer estuve en el corte inglés y me comentaron que sobre martes o miércoles sacaran promoción especial para los galaxy S26 y S26 Ultra de descontar - 150€ por entregar cualquier móvil viejo y si es algún móvil con un poco de valor se añadiría a esos 150€. Los precios del corte inglés que los podéis ver en su web se le podría hacer un descuento del - 15% si se paga con la APP de wayllet + otro - 5% si se paga con APP del corte inglés o con la tarjeta del corte inglés - 150€ de entregar móvil viejo. Con esa promo se quedará a precio curioso también los Galaxy s26 Ultra pero algo más caro que comprando con los descuentos y precios que lo he hecho yo... Lo digo por si alguno le interesa esperarse al corte inglés. Gracias a los comentaros de unos y otros usuarios para conseguir cupones y descuentos por acá y por allá... Todo ayuda. Deseando recibir el nuevo bicho y desprenderme de mi Galaxy S23 Ultra con pantalla rota y quemada y que solo puedo usar en interior con brillo bajo porque en la calle al sol con brillo ato se pone negra y no veo na!!!! ![]() ![]()
Última edición por pinor Día 01/03/26 a las 10:00:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas, no vi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo código por hijos de 300 euros, cambio por LU6 en caso de que el cambio nos sirva a los 2. Ahora mismo estoy en venta privada de Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el primer dia me llego un correo con un ECO, a los pocos dias me llego otra vez el mismo correo con el mismo ECO y hoy por la mañana me ha llegado otra vez el correo con el mismo ECO. Es una forma de Samsung de recordarnos que esta a la venta y que tenemos el codigo. Lo que no me mandan nunca es el LU6, que es el que necesito... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|