![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
jajajajajaja
supongo que el tio habla del WIDGET de la galeria jajajajajaja en todo caso no hay widget de la galeria....tenes que poner el icono de la apk solamente...jajajajaja saludos INMORTALES!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El widgets es para ver las imágenes sin meterse en galería
|
|
|
|
Alguien sabe que hay que editar sin xposed para poner el reloj centrado?
EDITO: olvidar lo d arriba, alguien me pasa un fondo oscuro chulo para mi cortina? Última edición por garethbale11 Día 13/01/14 a las 00:03:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelvo a flasear la rom inmortal para quitar un tema, tengo que hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente, pero es recomendable hacerlos, pero no el wipe data.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te gusta este.
|
|
|
|
Pues estará en widgets no? Te refieres al marco?
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1389598595651.jpgEste por ejemplo Gareth Bale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, alguien tiene alguna idea de porque por más que intento flashear alguna cortina no me hace el cambio? Lo e intentado tanto con animadas como sin animar después de haber vuelto a instalar la de stock y haciendo los dos wipe , pero no hay manera
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo estás haciendo desde la interna, prueba a meter el zip en la sd externa y flashea. A mi algunos zip no me los coge desde la interna y desde la externa, si. No sé porqué, pero eso me pasa. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno mas le pasa lo de los favoritos del navegador nativo? no hay manera de que aparezcan por mas que sincronizo...
|
|
|
|
El navegador nativo que lleva la rom es el del Note 3 para que funcione el Smart Scroll. Este navegador no sincroniza con google, sino con Samsung Account.....no le des mas vueltas.
|
|
|
|
Alguien sabe como quitar el efecto crt? es que noto como 1 o 2 segundos de retraso al bloquear la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente escrito por pakukoct: Con Root-explorer vas al archivo /system/build.prop y edita la última línea cambiando "on" por "off". Debe quedar así:persist.sys.screen_off:none Guarda los cambios y reinicia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa entra en el examen?, sé que es con el root explorer corregir algo................pero estaba malo ese día.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
Hay alguien aqui con conocimientos superiores a los mios ( no es muy difícil) que me ayude a conseguir poner la cortina transparente? Esq con ningún modulo puedo bien, wanam me pone el porcentaje enorme, gravity box al instalarlo me deja la cortina con marco, osea mas pequeña y ni se ve el 5 toggle, xblast me pone la barra de estado negra, y encima , la transparencia es exagerada, se queda transparent del todo, perdon por la pesadez de verdad pero es q no encontré nada, ya se que pregunte pero no lo consigo, gracias y a ver si sabeis algo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:26:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

supongo que el tio habla del WIDGET de la galeria jajajajajaja en todo caso no hay widget de la galeria....tenes que poner el icono de la apk solamente...