![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola compi,
Por odin si o si para cambiar el modem . Había un odin para hacerlo desde el movil pero nunca lo he utilizado. En los primeros post tienes descrito el proceso paso a paso Un saludo compi |
|
|
|
|
|
Qué veleta eres...mira que te gusta probar roms. Si al final lo mejor es estar en una que va bien y tiene buen soporte y buena tematización...porque de consumo a no ser que te pilles una zerolemon no esperes sacarle mucho más a ninguna rom...hay lo que hay. Puedes ganar 10 minutos más de pantalla o 10 minutos menos (hablo de roms cocinadas porque las stock ya sabes lo que opino de ellas y de que no se puedan usar muchas cosas en ellas), pero no vas a conseguir maravillas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y repito que no era una peticion era pregunta tecnica, y lo de ponerse de acuerdo en un color dificil lo veo cada uno tenemos nuestros gustos o necesidades. Como bien dices si cada uno hacemos peticiones de nuestros gustos y mods te quedas sin vida privada, jejejeje, yo por mi parte intentare modificar lo que pueda y sepa ya que no me he metido a modis en lollipop y ya lo ire poniendo, aunque tb voy pilladillo de tiempo. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ok...pruébate eso si quieres de los Contacts oscuros, pero hazte copia de las dos apps que modifica, por si acaso. La del dialer en la kitchen la tenemos pero la otra no, por eso... |
|
|
|
Hola, solo una cuestión que no sé si solo me pasa a mi o a alguien más. Cuando se selecciona el modo bloqueo de pantalla por PIN y reinicias el teléfono lo que ocurre es que ese método de bloqueo deja de funcionar, esto es que el teléfono reinicia sin bloqueo. Esto es normal? porque solo ocurre con ese método de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He revisado toda la rom Y esta muy bien, lo q no me termina de convencer es ver blanco y verde El dialer y la App de contactos...aunque me pareció ver un zip Del dialer en la kitchen....si lo flasheo También cambia el color de la app de contactos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo parar .aun me acuerdo de los consumos de juanipillo jjj . Que consumos .... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí. Se explicó en el post 1 debajo del vídeo, en unas letras verdes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo había leído pero como no estoy muy empapado En el tema lencería que "contactos" no cambiaría ja ja ja ja ya lo flashe (((gracias))))
|
|
|
|
Os pongo un comentario a titulo personal, ayer despues del tema del SystemUI, al final tuve que volversela a poner de 0, no me funcionó lo que me pssate Van, algo mas se joderia, pero lo hice metiendole el modem GNG8 para adelantar. Y hoy me fijo que segun Wakelock pasa despierto demasiado tiempo, un 25% minimo cuando antes lo tenia en la Hele en un 6% maximo. No a que es debido o es que algo no pilló bien y deberia empezar de 0 de nuevo otra vez, que opinais??
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me refomiendas hacer una instalacion limpia de nuevo por si algo no lo pilló bien o algo? |
|
|
|
¿Pero te va mal el consumo?
|
|
|
|
Si, en 1 hora he bajado del 100 al 78 sin uso. Ha estado en reposo hasta ahora que estoy comentando.
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy probando dialer y contactos oscuros y funcionan perfectamente, seguire probando unos dias y si veo que todo va bien te paso el instalador por si alguien le interesa, quedan asi (son capturas de la Helepop, pero quedan igual) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
Muy chulo
|
|
|
|
Pues es raro que haciendo instalación limpia te vaya así. Yo creo que sí, que lo mejor sería empezar de cero.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«