![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Good job ![]() Cada vez estoy mas sorprendido con este teléfono y esta Rom, cuando ya no creía que podía dar mas de sí, "Zasca, en toda la boca" Creéis que aún tiene capacidad de mejora? Manes, Guirri, creo que hacéis un buen tandem. Felicitaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo instale ayer la ultima version maneswaith y me pasa eso.. lo echo todo bien como siempre wipes y formats. Como lo soluciono. Como le pongo q se vea el texto blanco por ejemplo... Gracias por la Rom. Todo me funciona perfecto. Buen curro ya no melesto mas jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos cómo están una pregunta esa rom se podrá adaptar a un Huawei que sólo se vende en Venezuela estas son sus características: Android 2.3.5, Procesador Armv6, 512MB de RAM, GPU Adreno 200 Pantalla de 3.5 pulgadas y es CDMA, será que funcione todo??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Maneswaith, acabo de instalar la rom y va de lujo, lastima que muchos widgets me vengan en japones ( se puede solucionar?) pero bueno eso es lo de menos.
Mi pregunta es que quiero cambia la pantalla de inicio (YOIGO) y sigo este manual: ***.htcmania.com/showthread.php?t=247762 pero el bin del logo oem no aparece en su sitio. Me podria decir donde lo encuentro para que me cargue el logo que yo quiero. un saludo y gracias por el currelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
***.htcmania.com/showpost.php?p=7049508&postcount=154 Gracias maestro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la llevo desde ayer con todo configurado y mis apps instaladas y la verdad que nunca había visto al huawei tan rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
el texto casi no se ve por que esta en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que era un problema del tema en versiones antwriored dd la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y si podrias probarlo amigo mejor. Pruba a descargar desde el dolfin(es con el dolpin mini con el q me pasa. Y solo ese. Todas las otras descargas y si se ben correctamente). |
|
|
|
Manes me parecio entenderte. Que te faltaban cosas por hacer del naranja no? Si es.asi tranquilo cuando puedas
P.d e instalado hoy otra vez lo de reducir el lag ese parche que hay en el foro |
|
|
|
|
Cita:
como yo entiendo ya tiene todo en la ultima versión |
|
|
|
|
Cita:
De este |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saudos!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:17:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Good job 

el texto casi no se ve por que esta en negro.