|
|
|
yo creo que un par de imagenes valen mas que 1000 palabras
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cebriian su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno se me olvido poner que una vez que he cambiado el fondo le cambio a gallery3d.ap otra vez y listo ya no consume nada, no necesitas reiniciar en ningun momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.octilus.com/bateria-alta-...-p-156394.html |
|
|
|
Yo he comprado varias veces y siempre todo ok. Lo último que me ha llegado ha sido, entre otras cosas, la batería de 1650, sólo 8 euros más barata qué la extendida. Si fuera por precio me la hubiera comprado, pero el tema carcasa ha sido más importante..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compañero sigo probando esta gran room pero tengo un problema . aveces cuanto estoy en pantalla horizontal y bloque el telefono al desbloquearlo me aparece toda la pantallas al reves y no puedo desbloquear me toa apagarlo forzosamente .....cual sera el problema sera por lo que le meti el mod de pantalla giratoria ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre ayer la bateria de 2000mah en la tienda del foro x 22 euros con algo...creo que todavia sigue de oferta.
Cambiando de tema, habeis visto este launcher rollo wp7? Esta muy muy bonito! Nose si sera compatible con esta rom! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1234175 Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si me ánimo la pediré. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
gracias bercope76 ...........otra pregunta que laucher me recomiendan el que trae esta room o algun otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-E-Mail Widget -Phone Widget -All widgets not related to launcher -Launcher sounds can be silenced only with other media sounds -Other stuff I did not find aun esta en fase alpha, tiene buena pinta cuando lo afinen lo probare el que estoy esperando yo es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304336 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme el offtopic, pero lo que me he reido con éste vídeo :
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
as! Cuando me descargue el archivo tengo que hacer algo especial o simplemente ir a ajustes/teclado y seleccionarlo? Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
La madre que me parió ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que risa de vídeo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui de off topic nada, no lo perdonamos. Vaya peliculon la de Grease
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soniakyran Día 24/12/11 a las 17:56:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo 20h y ando en un 30% de bateria restante y de pantalla llevo 3horas.. He estado jugando un poco por la mañana y es el primer dia con la rom, haber los siguientes dias.. |
|
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:16:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007